Hotel Junior Ozalp  Hotel Junior Ozalp

 MARAS MAHALLESI ,DALYAN DALYAN
Volver al listado

Turquia > Marmaris > Dalyan > Hotel Junior Ozalp

Información del hotel:

Este hotel está situado entre Ozalp y el pueblo de Dalyan, a solo 5 minutos a pie del centro del pueblo. Aquí los huéspedes encontrarán diversas tiendas, bares y restaurantes entre los que escoger. El puerto está a solo unos minutos a pie del hotel. El hotel fue completado en 2003 y construido por Faruk Ozalp, propietario y director del complejo. Además, el hotel cuenta con caja fuerte para que los huéspedes guarden sus objetos de valor. Las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, camas dobles o con dos camas individuales, teléfono de línea directa, secador de pelo, aire acondicionado y balcón o terraza privados.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Caja fuerte (*)
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Secador, Aire acondicionado individual
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)