Hotel Js Palma Stay - Only Adults  Hotel Js Palma Stay - Only Adults

 Pins 26,CAN PASTILLA 07610
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Ca´n Pastilla > Hotel Js Palma Stay - Only Adults

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HPM776
Este atractivo hotel está situado en una calle tranquila del popular centro turístico de Can Pastilla, a sólo unos pasos de la interminable playa de arena de Playa de Palma. Hay numerosos restaurantes, bares, cafeterías y tiendas en los alrededores, Palma Aquarium se encuentra a pocos pasos de distancia. La capital de la isla de Palma, con sus elegantes tiendas y el precioso casco antiguo son fácilmente accesibles con el transporte público.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Masajes, Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 1968
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • Habitaciones individuales: 12
  • Junior Suites: 10
  • Habitaciones minusválidos: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • EC, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Parada de bus/metro más cercana:  7 Km  Aeropuerto:  5 Km  Playa:  300 m  Campo de golf:  15 Km  Aquarium:  2 Km  Aqualand:  7 Km  Castillo de Bellver:  9 Km  Club Nautico:  500 m  Catedral de Palma:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 64 metros

BQ APOLOEstrellas

Este hotel urbano, situado cerca del mar y del aeropuerto, se encuentra en el centro turístico de C'an Pastilla. La discoteca más cercana está a solo 100 metros y en los alrededores del hotel los huéspedes podrán encontrar múltiples centros comerciales, bares y restaurantes, así como transporte público. El aeropuerto está situado a aproximadamente tres kilómetros. El hotel dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisa, dos ascensores y una sala de televisión. Entre las opciones gastronómicas se incluye: cafetería, un acogedor bar y un restaurante con vistas al mar. Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, aire acondicionado, Televisión satélite / por cable y balcón o terraza. El hotel cuenta con su propia piscina cubierta climatizada con zona infantil, un solárium con tumbonas y sombrillas, así como otras opciones de entretenimiento como mesa de ping pong, aerobic, tiro con arco y petanca. El campo de golf más cercano está a 10 km.

a 231 metros

BQ AGUAMARINAEstrellas

Este hotel disfruta de una magnífica ubicación al lado de una playa de fina arena, separada solo por el paseo marítimo. En las inmediaciones se encuentran numerosos comercios y lugares de entretenimiento, mientras que la capital de la isla, Palma y el aeropuerto están a solo 5 kilómetros del hotel y se puede llegar fácilmente en autobús hasta ellos. Este maravilloso hotel cuenta con una fantástica combinación de cómodas instalaciones con un atento servicio y una envidiable ubicación. Las acogedoras habitaciones están elegantemente decoradas con un sencillo mobiliario y tonos brillantes combinados con tejidos estampados mediterráneos. Los huéspedes pueden empezar el día con un rico y delicioso bufé de desayuno y disfrutar de una copa en el bar del vestíbulo o descansar en la terraza exterior con impresionantes vistas al mar a lo largo del día. Los visitantes pueden preguntar al personal multilingüe de recepción, disponible las 24 horas del día, sobre los mejores lugares para visitar en esta pintoresca isla.

a 241 metros

ISLA DEL SOLEstrellas

Este austero apartahotel está en el centro de Ca'n Pastilla, separado de la playa (a 200 metros) por una pequeña calle. Muy cerca podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público (a 50 metros).Este hotel, construido en 1963 y renovado en el año 1999, tiene cinco plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, 46 de ellas apartamentos. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, bar y un restaurante con zona para no fumadores. También podrá hacer uso del servicio de atención médica.Las prácticas habitaciones disponen de baño y balcón. Están equipadas con calefacción central.En la parte exterior del hotel hay una piscina con una terraza para tomar el sol. Además, tiene la posibilidad de relajarse en el solárium del hotel.

a 241 metros

BQ AMFORA BEACHEstrellas

Este magnífico hotel de playa está situado en la zona de ocio de Playa de Palma. Se encuentra a poca distancia de la playa, por lo que es una gran opción para los viajeros que deseen escapar del ajetreo de la vida diaria. Además, el establecimiento está a solo 5 km de Palma, donde los visitantes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Hay una parada de transporte público cerca. Este magnífico hotel consta de 2 edificios y cuenta con elegantes habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades. El establecimiento ofrece una amplia variedad de instalaciones para garantizar la diversión en todo momento. Los huéspedes podrán disfrutar del variado programa de actividades para gozar de una entretenida estancia.

desde
76,22€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)