Italia > Salerno > Salerno Ciudad > Hotel Jolly Delle Palme Salerno

Volver al listado

Hotel Jolly Delle Palme Salerno  

Lungomare Trieste,SALERNO 84100
Para reservar varias habitaciones con distinta ocupación en cada una de ellas, debes confirmar una reserva por habitación

Información del hotel:

El hotel está situado en el centro de Salerno, una ciudad portuaria del golfo de Salerno, al sur de Italia. Los lugares de interés turístico de la ciudad, como el castillo, la catedral y numerosas boutiques, bares y restaurantes se encuentran a pocos minutos andando. La estación central de Salerno está a 1,5 kilómetros aproximadamente. Este hotel urbano tiene 4 plantas y dispone de un total de 104 habitaciones, 4 de ellas suites. Además del encantador hall de entradam, hay un bar muy acogedor y un restaurante a la carta. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa y minibar. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.

Marker
Leaflet © OpenStreetMap contributors
*Los servicios mostrados puede que no estén actualizados por parte del establecimiento, si necesita confirmación de alguno de ellos le aconsejamos que nos escriba con la consulta a reservas@bookaris.com.

Establecimiento

  • Año de última reforma: 1988
  • Número total de habitaciones: 106
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 51
  • Habitaciones dobles: 20
  • Suites: 4
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO

Habitaciones

  • BañoSI
  • SecadorSI
  • Teléfono de línea directaSI
  • MinibarSI
  • NeveraSI

Restauración

  • BarSI
  • RestauranteSI
  • Zona no fumadorSI
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.