Hotel Jerka  Hotel Jerka

Calle DUBROVACKA OBALA 2,BOL 21420
Volver al listado

Hoteles > Europa > Croacia > Split > Brac > Hotel Jerka

Información del hotel:

Se trata de unos preciosos apartamentos ubicados en un lugar tranquilo y silencioso, en la pintoresca ciudad de Bol, en la isla de Bra, accesible en barco desde el puerto de Split. En Bol se encuentra la célebre playa de Zlatni Rat o el "Cuerno de Oro", una de las playas más conocidas de Europa por su excepcional forma triangular. La ciudad situada en la ladera es conocida por los turistas porque ofrece unas condiciones perfectas para practicar deportes acuáticos como el windsurf y cuenta con numerosos bares y restaurantes así como con enclaves históricos construidos por los venecianos. Todo está a mano en esta ciudad, ¡aunque los huéspedes deberán estar preparados para las pendientes pronunciadas! Estos apartamentos disfrutan de vistas únicas al mar desde las terrazas, y están a solo 600 m del centro de la ciudad y a escasos minutos de la playa. Están amueblados con sencillez, pero ofrecen todas las instalaciones necesarias para unas espléndidas vacaciones, como cocina, baño y aire acondicionado.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Acceso a internet, Cocina, Aire acondicionado individual , Balcón

Distancias

  • Centro ciudad:  400 m  Parada de bus/metro más cercana:  55 Km  Playa:  400 m  Split:  55 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)