Hotel Jaz Mirabel Beach  Hotel Jaz Mirabel Beach

Calle Mirabel Complex, Nabq Bay, South Sinai ,SHARM EL SHEIKH 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Jaz Mirabel Beach

Información del hotel:

Este hotel está situado en el sur del Sinaí, en Egipto. El hotel dispone de 645 habitaciones y suites que incluyen 102 habitaciones Superior, 60 habitaciones Superior Deluxe y 480 habitaciones familiares. Está situado en primera línea de playa, en un lugar donde nada puede compararse a un día soleado en una playa de arena blanca o junto a una de las 2 enormes piscinas del hotel. El mar Rojo ofrece un millón de posibilidades de pasar un día perfecto, en el agua y bajo ella. El hotel ofrece, además, dos clubes infantiles con personal profesional experto que habla varios idiomas. Y, por su parte, los adultos pueden disfrutar de la fiesta hasta el amanecer en la discoteca de moda. Las habitaciones, con cuarto de baño, disponen de ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. El club de salud dispone de gimnasio completamente equipado, hidromasaje y saunas, así como de una gran gama de tratamientos de spa. Otras posibilidades deportivas incluyen clases de aeróbic, tenis, vóley-playa y tiro con arco. También hay 2 enormes piscinas al aire libre con zona de baño infantil. Los huéspedes tendrán la oportunidad de comprar un bonito recuerdo en alguna de las 76 tiendas de Mirabel Market o de ir de bar en bar. El alegre equipo de entretenimiento anima a todos los huéspedes y en el anfiteatro se ofrecen noches de espectáculo para 450 personas. El hotel ofrece, además, una gran selección de programas y actividades para mantener entretenidos a los niños y relajados a sus padres.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Seguridad 24h.,  Tienda,  Gimnasio,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Mini club (Niños),  Animación para niños ,  Tratamientos Spa
  • Número total de habitaciones:  645
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Kit de baño,  Albornoz,  Zapatillas,  Acceso a internet  (*),  Televisión,  Reloj despertador,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Servicio de buenas noches,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Los niños comparten la cama con sus padres,  Camas supletorias bajo petición  (*)

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
109,78€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)