Hotel Jaz Dahabeya  Hotel Jaz Dahabeya

Calle LAGOON AREA P.O.BOX 83 South Sinai, ,DAHAB 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Jaz Dahabeya

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en la Bahía de Dahab y ofrece vistas espectaculares al precioso lago y a las montañas de Sinaí y Arabia Saudí. Queda a 90 Km al norte del aeropuerto internacional de Sharm Sheikh. El hotel cuenta con un precioso diseño en un moderno estilo oriental y ofrece un total de 121 habitaciones, además de un bar y otras instalaciones gastronómicas, club para niños y patio de recreo. Todas las habitaciones se encuentran amuebladas con gusto y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite, mini nevera, y caja fuerte. También hay una suite privada con piscina propia. El hotel ofrece una gran piscina y un gran número de actividades como volei playa, juegos de playa, petanca, dados y gimnasio. También se ofrece billar (con sobrecargo) y los más aventureros podrán practicar submarinismo, surf, navegación, esquí acuático y navegación a pedal (con sobrecargo). Además, se ofrece un programa de entretenimiento que incluye música en directo y espectáculos de danza y de folclore, todo ello de forma regular y por la noche. El restaurante Palmier ofrece un abundante buffet con comida internacional y nacional. El bar Sea Breeze se encuentra en la playa. El bar Aqua ofrece vistas a la piscina y el bar Cheers se encuentra en el vestíbulo y ofrece un ambiente tranquilo al lado de la terraza del vestíbulo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Tienda,  Jardín,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Peluquería
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Mini nevera,  Caja fuerte,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
108,17€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)