Hotel Jarl  Hotel Jarl

Elvegaten 7 N-5700 Voss Norway,VOSS 
Volver al listado

Noruega > Voss > Voss Ciudad > Hotel Jarl

Información del hotel:

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Voss. El hotel dispone de un total de 78 habitaciones. Ofrece a los huéspedes 2 restaurantes y 2 bares. Las habitaciones tienen cuarto de baño. A disposición del cliente hay una piscina cubierta.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 78
  • Habitaciones comunicadas
  • Se admiten animales -5kg
  • Se admiten animales +5kg
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Garaje

Habitaciones

  • Baño

Restauración

  • Restaurante
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 736 metros

PARK VOSSEVANGENEstrellas

Este hotel está situado en el centro de Voss.El hotel se construyó en 1951 y cuenta con un total de 131 habitaciones, un restaurante, un aparcamiento y un garaje.Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño.

a 1,0 Km

FLEISCHER'SEstrellas

Este acogedor hotel está situado en la costa noruega, a unos minutos andando del centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La parada de transporte público más cercana se encuentra a unos 200 metros del hotel.Este hotel cuenta con cuatro plantas y un total de 90 habitaciones, así como dos bares y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocio tienen seis salas de conferencias a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.Los huéspedes podrán utilizar piscina cubierta y la sauna.

a 64,9 Km

KVIKNE'SEstrellas

Este hotel, que cuenta con una gran tradición, está situado en el centro de Balestrand, en Noruega, por lo que tendrá unas vistas inolvidables de los fiordos. Este edificio, construido en estilo suizo, ya servía como alojamiento a viajeros en el siglo XVIII. A pesar de todas las transformaciones a las que ha sido sometido el edificio, todavía emana una especial atmósfera. A pocos pasos del hotel hay una parada de transporte público. La iglesia de San Olaf está a una distancia aproximada de 100 kilómetros.Este hotel, construido en 1913, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 205 habitaciones, 11 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, una cafetería y un ascensor. El edificio también cuenta con varios salones con chimenean, tres bares, dos restaurantes y tres salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. Además, cuentan con minibar-nevera.Los huéspedes tienen a su disposición una terraza para tomar el sol en el cuidado recinto exterior. El hotel también cuenta con una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

a 65,4 Km

BEST WESTERN SANDVIKEN BRYGGEEstrellas

Este hotel, que domina el pintoresco Puerto de Sandviken y está situado en la belleza natural del monte Sandviksfjellet, es el lugar ideal para relajarse y olvidarse de los mundanos quehaceres cotidianos. En los alrededores del hotel se puede pescar y practicar senderismo, la ruta de Stolzekleiven pasa cerca del hotel. Uno de los principales puntos de interés de Noruega, el Fløibanen, se halla a solo 2 km de distancia, y los huéspedes que deseen visitarlo podrán coger el bus que va al centro de Bergen y se detiene a 50 metros del hotel. Tras un largo día de actividades al aire libre, los huéspedes apreciarán volver a su gran y confortable cama, en sus espaciosas habitaciones. Además, el copioso desayuno es la mejor manera de prepararse para un día inolvidable.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)