Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Isabel de Segura, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de San Juan: 0, 9 km- Iglesia de San Pedro: 1 km- Aljibe medieval: 1 km- Torre mudéjar de El Salvador: 1, 1 km- Fundación Amantes: 1, 1 km- Museo de Teruel: 1, 2 km- Catedral de Santa María de Mediavilla de Teruel: 1, 2 km- Museo de Arte Sacro: 1, 3 km- Torre de San Martín: 1, 3 km- Acueducto-viaducto de los Arcos: 1, 4 km- Museo Dinópolis: 2, 5 km- Mercado Medieval: 12, 1 km- Serranía de Cuenca: 17, 3 km- Portal de Teruel: 36 km- Pinturas rupestres: 36, 2 km. El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Isabel de Segura se encuentra en Valencia (VLC): 148, 7 km Si decides alojarte en Hotel Isabel de Segura, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Teruel, a menos de 15 minutos a pie de Plaza de San Juan y Iglesia de San Pedro. Además, este hotel se encuentra a 1, 7 km de Fundación Amantes y a 1, 7 km de Aljibe medieval.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Isabel De Segura. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel limpio, cama que descansas, desayuno bufé pequeño pero completo. Su ubicación te permite visitar Teruel centro, caminando. Recomendable.
Hubo cosas correctas para el precio, pero varias muy mal. La primera cena era incomible..pensamos que por haber sido fiesta,era todo recalentado, pero además pedimos chuletas y había trozos tan carbonizados que sonaban a palo si la golpeabas.Al día siguiente mejor, pero el arroz, tanto del primer día como el siguiente, muy pasado.La última comida estuvo bien, no sabemos si ese día había otro chef o qué pero se notó una diferencia.El desayuno bastante flojito, comparándolo con otros hoteles 3 estrellas. Nuestra habitación estaba bien,pequeñita pero con todo lo necesario.Se estaba calentito y había secador en el baño.La habitación de nuestros hijos olía fatal ,a cañería..y eso que sólo estaba dos habitaciones más allá que la nuestra.Creo que si cuidaran más ciertas cosas estaría mucho mejor.
Limpieza bien. Mantenimiento de ciertas cosas de la habitación un poco a abandonado.
Lo peor la limpieza, ubicación y personal todo correcto!
LOS ASEOS NECESITAN UNA REFORMA
Gran cena y desayuno de calidad. Segunda vez que nos alojamos.
El hotel organiza eventos los fines de semana. La noche del sábado fue imposible dormir hasta pasadas las 4 h (viajábamos dos adultos y dos niños de 5 y 7 años). Muchísimo ruido del bar / restaurante. El sábado cambiamos de habitación y, si bien se podía oír un poco la música, no fue tan grave. Hay una evidente falta de planificación al vender habitaciones que los días que hay eventos, no deberían ocupar.
un hotel bien situado para pasar un fin de semana en Teruel que es preciosa y con calidad de vida.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.