Hotel Isabel De Segura  Hotel Isabel De Segura

Ronda Del Turia, 1,TERUEL 44002
Volver al listado

España > Teruel > Teruel Ciudad > Hotel Isabel De Segura

VER OPINIONES
7,6

puntuación basada en 12 opiniones

Información del hotel:

Un hotel en el centro de Teruel. Situado a sólo cinco minutos a pie del casco histórico, el hotel Isabel de Segura brinda todas las comodidades de un hotel urbano con las prestaciones de un establecimiento diseñado para sentirse como en casa. La parada de autobús frente a la puerta principal, la cercanía del Palacio de Exposiciones y Congresos y del centro de ocio Dinópolis hacen de él un lugar perfectamente comunicado, ideal tanto para viajes de negocio como para estancias de placer. Renovado completamente en 2005. Horario de recepción: de 07:00 a 23:00 h.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 62
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Recepción 24hSI
  • Hora de entrada  18:00:00
  • Hora de salida  12:00:00 - 11:00:00
  • Wi-fiSI
  • Servicio de lavandería
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Terraza
  • Concierge
  • Prensa
  • Consigna
  • Secadora de ropa

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida
  • Accesible para personas de movilidad reducidaSI
  • Habitaciones para fumadoresNO
  • Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante

Negocios

  • Sala de reuniones

Aspectos a tener en cuenta

  • Establecimiento para no fumadores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Isabel De Segura. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Con niños, Xirivella )

Hubo cosas correctas para el precio, pero varias muy mal. La primera cena era incomible..pensamos que por haber sido fiesta,era todo recalentado, pero además pedimos chuletas y había trozos tan carbonizados que sonaban a palo si la golpeabas.Al día siguiente mejor, pero el arroz, tanto del primer día como el siguiente, muy pasado.La última comida estuvo bien, no sabemos si ese día había otro chef o qué pero se notó una diferencia.El desayuno bastante flojito, comparándolo con otros hoteles 3 estrellas. Nuestra habitación estaba bien,pequeñita pero con todo lo necesario.Se estaba calentito y había secador en el baño.La habitación de nuestros hijos olía fatal ,a cañería..y eso que sólo estaba dos habitaciones más allá que la nuestra.Creo que si cuidaran más ciertas cosas estaría mucho mejor.

8,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Valencia )

7,5/ 10

SALVADOR (Pareja mayores, Alicante)

Limpieza bien. Mantenimiento de ciertas cosas de la habitación un poco a abandonado.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona))

Lo peor la limpieza, ubicación y personal todo correcto!

6,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

LOS ASEOS NECESITAN UNA REFORMA

8,5/ 10

Miguel (Con niños, Burriana)

Gran cena y desayuno de calidad. Segunda vez que nos alojamos.

6,5/ 10

Gregorio (Con niños, CALA RAJADA)

El hotel organiza eventos los fines de semana. La noche del sábado fue imposible dormir hasta pasadas las 4 h (viajábamos dos adultos y dos niños de 5 y 7 años). Muchísimo ruido del bar / restaurante. El sábado cambiamos de habitación y, si bien se podía oír un poco la música, no fue tan grave. Hay una evidente falta de planificación al vender habitaciones que los días que hay eventos, no deberían ocupar.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

LAURA (Grupo de amigos, TORRENT)

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7,5/ 10

angela (Con niños, godella)

la cena
bueno calidad -precio

7,5/ 10

alejandro (Pareja joven, alicante)

La comida está bien, sobre todo la variedad de platos. El trato estupendo. con buena calefacción y agua caliente.
las habitaciones antiguas. El baño olía a sumidero. La televisión antigua y pequeña.
fin de semana en teruel

un hotel bien situado para pasar un fin de semana en Teruel que es preciosa y con calidad de vida.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 456 metros

ORIENTEEstrellas

Clásico hotel situado en el centro histórico de Teruel. El Hotel Oriente se encuentra en un lugar privilegiado a escasos minutos del Mudéjar, patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así como de otros lugares de interés como el Palacio de Exposiciones y Congresos, la plaza de toros o el parque temático Dinópolis. Renovado en el año 2000, el hotel posee 39 acogedoras habitaciones completamente equipadas que además cuentan con televisión vía satélite, Canal + y servicio de WIFI gratuito. Asimismo se podrá disfrutar de su gimnasio recientemente inaugurado.

a 572 metros

CIVERAEstrellas

Este hotel está fantásticamente situado en Teruel, a solo 30 km de la superficie esquiable más cercana. Los huéspedes podrán practicar un gran número de actividades emocionantes. Este moderno hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente hospitalario y brindándoles un servicio excelente. Las habitaciones y suites se distribuyen en 5 plantas y están decoradas con mucho gusto, ofreciéndoles un ambiente relajante en el que descansar después de un largo día en las pistas. El hotel cuenta con un elegante restaurante donde los huéspedes podrán cenar con estilo y probar buen vino. El establecimiento satisface las necesidades de todo tipo de viajeros. Los visitantes estarán invitados a utilizar sus servicios e instalaciones.

a 757 metros

PLAZA BOULEVARDEstrellas

Ubicado en un entorno privilegiado en pleno corazón del centro histórico de Teruel, este fabuloso hotel ofrece a sus huéspedes el lugar ideal para explorar el encanto y el esplendor de los alrededores. Está situado a solo 200 m de la Plaza del Torico, el Mausoleo de los Amantes de Teruel, la catedral y las torres moriscas. Este maravilloso hotel acoge a sus huéspedes con calidez, hospitalidad y encanto. Las habitaciones están muy bien equipadas y son remansos de paz y serenidad para disfrutar relajándose. El hotel ofrece toda clase de instalaciones y servicios exclusivos, que satisfacen las necesidades tanto de clientes de negocios como de turistas.

desde
32,33€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)