Hotel Intercontinental Warsaw  Hotel Intercontinental Warsaw

Calle EMILII PLATER 49,WARSAW 00-125
Volver al listado

Hoteles > Europa > Polonia > Varsovia > Warsaw > Hotel Intercontinental Warsaw

Información del hotel:

Este hotel está situado en el centro de Varosvia, junto al Palacio de Cultura. La estación central se encuentra a unos 200 m. La estación de metro más cercana se encuentra a pocos minutos andando, a una distancia de unos 500 m. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de tiendas y comercios. Podrá llegar a las famosas atracciones históricas de la ciudad cómodamente con el transporte público. El castillo real, el casco antiguo, declarado Patrimonio Nacional de la Humanidad y el Museo Nacional están a 2 km. El aeropuerto de Varsovia está situado a una distancia de 8 km. Este impresionante hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2003.. cuenta cun un total de 402 habitaciones, 21 de ellas suites y 75 apartamentos, repartidos en 45 plantas. El moderno hall de entrada tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, varios ascensores y un encantador bar. Además, alberga una tienda de recuerdos, un quiosco de periódicos y un salón de belleza. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para celebrar seminarios, equipadas con la tecnología más moderna. En el aspecto gastronómico, le ofrece 3 elegantes restaurantes a la carta y un salón de cócteles. El servicio de habitaciones y de lavandería está disponible las 24 horas del día. Abonando un cargo adicional y si lo solicita, hay servicio de canguro disponible. También hay plazas de garaje disponibles abonando un cargo extra.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Internet por cable, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Casino, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 2003
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 45
  • Habitaciones individuales: 14
  • Habitaciones dobles: 38
  • Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Minibar, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Moqueta, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)