Hotel Intercontinental® Singapore  Hotel Intercontinental® Singapore

Calle 80 MIDDLE ROAD ,SINGAPORE 188966
Volver al listado

Hoteles > Asia > Singapur Pais > Singapur > Singapur Ciudad > Hotel Intercontinental® Singapore

Información del hotel:

Se encuentra en el corazón del distrito del gobierno y cultural de Singapur, en Bugis Junction. Como parte del complejo comercial y de entretenimiento de Bugis Junction, los huéspedes de este hotel podrán disfrutar de varias actividades como ir de compras, salir a cenar y organizar otras formas de entretenimiento. La estación de metro Bugis se encuentra en el sótano de Bugis Junction. Bugis Street, justo al lado de las puertas del hotel, es una famosa calle con un ambiente carnavalesco. Los diversos puestos que se encuentran en esta calle ofrecen frutas, ropa, relojes, etc. y forman parte del bazar nocturno. Además, es este el punto de partida de los tradicionales tours en bicitaxis y el famoso templo Guan Yin también se encuentra cerca. Los distritos financieros de la ciudad, Orchard Road, SUNTEC City, Boat Quay y Clarke Quay están a unos 5-10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Changi queda a 25 minutos en coche. Este hotel ofrece el carácter exclusivo de Singapur y cuenta con la distintiva arquitectura Peranakan (chinos del estrecho), elegantes interiores y una colección de antiguos artefactos del estrecho. Cuenta con un total de 403 habitaciones repartidas por 16 pisos y ofrece instalaciones como centro de atención al cliente 24 horas, centro de negocios 24 horas con ordenadores, impresoras, escáneres, conexión a Internet y salas de reuniones, sala de bailes, servicio de habitaciones 24 horas (con sobrecargo), servicio de lavandería 24 horas (con sobrecargo), servicio de aparcamiento, canguro, cambio de divisa, aire acondicionado, recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 15:00,  Hora de salida 14:00 14:00,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio de niñera,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Tienda,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Centro de negocios,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sauna,  Bañera hidromasaje,  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*)
  • Año de construcción:  1995
  • Año de última reforma:  2015
  • Número de pisos (edificio principal):  16
  • Habitaciones individuales:  312
  • Habitaciones dobles:  91
  • Suites:  19
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Kit de baño,  Zapatillas,  Teléfono en el cuarto de baño,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  TV por cable,  Electricidad 220V,  Películas de pago,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Servicio despertador,  Escritorio,  Detector de humos,  Servicio de limpieza,  Cuna bajo petición,  Tetera eléctrica

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.8 Km  Estación de autobuses/tren:  400 m  Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Aeropuerto:  17.3 Km  Puerto:  6.8 Km  Zona de entretenimiento:  1.6 Km  Singapore Flyer:  2 Km  Bugis Street:  550 m  Peranakan Museum:  900 m  Kampong Glam:  850 m  Night Safari:  24.9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)