Este sublime hotel está situado a solo 2 km del centro de la ciudad de Benicassim, a sólo 250 metros de la playa, y a menos de 2 km de numerosas tiendas y comercios, bares y restaurantes. El establecimiento se encuentra rodeador de amplios jardines, mezclándose armoniosamente en su entorno natural. Las habitaciones están muy bien equipadas, ofreciendo a los huéspedes en un remanso de paz y tranquilidad en apariencia muy alejado del mundo. El hotel ofrece una selección actividades de ocio y recreativas que colmarán el interés de todo tipo de viajeros. Entre otras cosas, los clientes podrán disfrutar de un partido de mini golf o de los espectáculos que se ofrecen en el programa de actividades, habrá algo del agrado de cada miembro de la familia.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Intelier Orange. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El desayuno buffet tiene muy mala calidad, es mejor menos variedad y más calidad
El aire acondicionado sólo funcionaba si los ponías a 20 grados. Así que o te helabas toda la noche o te hervías.
para repetir
Es un hotel viejo o muy desgastado, para ser de 4 estrellas creo que deja mucho que desear, en cuanto al mantenimiento.
La comida de bufet es variada y en relación a la calidad precio es buena, la limpieza de la habitación es buena aunque un poco rápida.
Habitaciones anticuadas.
Destacaría la tranquilidad. Tiene una buena piscina pero el resto de instalaciones no son para un 4 estrellas.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.