Hotel Indigo Scottsdale  Hotel Indigo Scottsdale

Calle 4415 N. CIVIC CENTER PLAZA ,SCOTTSDALE 85251
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Scottsdale - az > Old Town > Hotel Indigo Scottsdale

Información del hotel:

El establecimiento se sitúa en la parte antigua de Scottsdale, cerca de todo lo que dicha localidad ofrece. El centro comercial Fashion Square Mall y el centro cívico de Scottsdale quedan a un corto trayecto en coche. Hay numerosos y concurridos lugares de interés cerca, como ASU, el estadio de Scottsdale, el jardín botánico del desierto, WestWorld y el estadio Chase Field. Otros lugares de interés son la montaña Camelback (a unos 8 minutos de coche), el parque acuático Big Surf (a alrededor de 11 minutos), el jardín botánico del desierto (a unos 12 minutos en coche) y el estadio US Airways Arena (a alrededor de 25 minutos en coche). El hotel queda igualmente a solo unos minutos del aeropuerto de Phoenix Sky Harbor (PHX). Este inimitable hotel tipo boutique, con 126 habitaciones y situado en el corazón de Scottsdale, fue totalmente renovado en 2006. Con su inusual diseño y sus atrevidos colores sureños, este hotel adecuado para familias es un auténtico icono. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones de este hotel de diseño climatizado incluyen caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa. Las prestaciones se completan con servicio de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Todos los alojamientos tienen ropa de cama y mobiliario de marca, con suelos de madera y atrevidas alfombras. Todas disponen de cuarto de baño privado con cabina de ducha y secador de pelo, como prestaciones estándar. Las comodidades incluyen también cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV de pantalla grande de alta definición LCD con canales vía satélite/por cable, radio, reproductor de CD y conexión a Internet. Otras prestaciones son el set de plancha y la cafetera. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado/calefacción regulables.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de traslados, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Terraza Solarium, Gimnasio, Consigna, Cafetería, Bar, Aire acondicionado en restaurante , Centro de negocios, Tumbonas
  • Año de construcción: 1997
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 92
  • Habitaciones dobles: 34
  • Suites: 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Películas de pago, Reloj despertador, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)