Hotel Inca  Hotel Inca

Calle MANIFESTACION 33,ZARAGOZA 50003
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zaragoza > Zaragoza Ciudad > Hotel Inca

Información del hotel:

Este magnífico hotel urbano está situado en el centro turístico de Zaragoza. Hay una parada de transporte público cerca. En los alrededores hay una amplia zona comercial con restaurantes y lugares de ocio. Los huéspedes podrán disfrutar de la animada vida nocturna de la ciudad, que se encuentra a poca distancia del establecimiento. Este hotel presenta un impresionante estilo. Los clientes son recibidos en el acogedor vestíbulo. Las habitaciones son elegantes, cómodas y relajantes. El hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones y servicios para atender las necesidades de todos sus clientes. Este hotel ofrece una de las mejores opciones tanto para turistas, como para personas en viaje de negocios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Ascensor, Bar, Restaurante, Zona no fumador
  • Año de construcción: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 3
  • Habitaciones dobles: 27
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Estéreo, Minibar, Nevera, Calefacción central, Caja fuerte

Restauración

  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 71 metros

CATALONIA ZARAGOZA PLAZAEstrellas

El hotel está ubicado en un edificio modernista de principios de siglo y está considerado por el departamento de turismo de Zaragoza como una visita de interés turístico. Fue diseñado por el arquitecto Julio Bravo y en sus tres fachadas destaca la decoración vegetal y floral en forja y piedra que enmarca los miradores acristalados y los balcones.

a 76 metros

APARTAMENTOS SABINAS ALFONSOEstrellas

Este apartotel tiene una ubicación privilegiada en el corazón del centro histórico de Zaragoza. En la plaza del Pilar, situada a solo 50 m, se pueden encontrar dos de los símbolos de la ciudad: la Basílica del Pilar y La Seo. Hay transporte público a poca distancia andando y las estaciones de trenes y de autobuses se encuentran a unos 2,5 km. El aeropuerto de Zaragoza dista aproximadamente 12 km de la residencia.Los modernos apartamentos se hallan en un edificio con una fachada modernista de principios del siglo XX, que fue completamente renovada en 2008. El hotel ofrece el uso de garaje privado (de pago) y conexión a Internet WiFi en todo el edificio. Está climatizado y dispone de un total de 17 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y sala de desayunos. Hay servicio de lavandería por un suplemento.Los apartamentos son para un máximo de 4 personas. Tienen 1 dormitorio con cama doble o dos individuales (hay camas extra grandes disponibles), salón con TV por cable/vía satélite y escritorio. Las cocinas, completamente equipadas, vienen con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo. También hay espaciosas habitaciones dobles con nevera y microondas disponibles. Además, en todos los alojamientos se dispone de conexión a Internet, lavadora, calefacción regulable/aire acondicionado regulable.El campo de golf de La Peñaza está situado a unos 13 km del apartotel.Desayuno buffet se ofrece en el Hotel Sauce a escasos metros de los apartamentos. Calle Espoz y Mina nº 33

a 101 metros

EL PRINCIPEEstrellas

Este estiloso hotel se encuentra en el centro histórico de la animada ciudad de Zaragoza, cerca de la Basílica del Pilar y a unos 50 metros de la parada de transporte público. El establecimiento fue construido en 1991 y renovado en el año 2002, dispone de 39 habitaciones dobles bien equipadas y 6 individuales elegantes, repartidas en 3 plantas. Las acogedoras habitaciones son cómodas y vienen con un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y calefacción central. La propiedad es un lugar acogedor para alojarse para los viajantes de negocios y de placer. Las instalaciones incluyen un encantador y climatizado restaurante y un bar. El hotel ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento y un garaje.

desde
33,25€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)