Hotel Imperion  Hotel Imperion

 PUENTE ROMANO S/N,CANGAS DE ONIS 33550
Volver al listado

España > Asturias > Cangas de Onis > Hotel Imperion

Información del hotel:

Este hotel goza de una privilegiada ubicación en Cangas de Onís, a poca distancia del centro de la ciudad, rodeado de lugares de interés cultural y natural. Está situado a 12 kilómetros de Covadonga y a solo 25 kilómetros de la playa. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de emocionantes actividades en la zona. Los Lagos de Covadonga se encuentran a solo 25 kilómetros de distancia. Este cautivador e histórico hotel se encuentra en una típica casa asturiana en la que se respetó su estructura original durante la restauración. Las habitaciones rezuman una elegancia rústica combinada con modernas prestaciones. La gama de instalaciones y servicios del hotel se diseñó para satisfacer las necesidades de cada cliente de forma individual.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 16
  • Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  600 m  Parada de bus/metro más cercana:  75 Km  Puerto:  12 Km  Playa:  25 Km  Campo de golf:  30 Km  COVADONGA:  12 Km  LOS LAGOS:  25 Km  LLANES:  25 Km  RIBADESELLA:  25 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 49 metros

PUENTE ROMANOEstrellas

Este hotel goza de una excelente ubicación en Cangas de Onís, a tan solo 12 km de los Lagos de Covadonga. Rodeado de zonas de gran importancia cultural y natural, este hotel es la opción perfecta para los viajeros que buscan un lugar para relajarse. La estación de autobuses más cercana está a 600 metros, permitiendo visitar cómodamente otras zonas. La estación de tren se encuentra a 7 km de distancia. Este edificio ocupa una mansión de estilo francés del siglo XIX, que ha sido cuidadosamente restaurada. El establecimiento transmite encanto clásico. Las habitaciones presentan un magnífico diseño, ofreciendo un entorno tranquilo en el que relajarse. Los clientes quedarán satisfechos con sus muchas instalaciones y servicios.

a 71 metros

ALDEA DEL PUENTEEstrellas

Este complejo de apartamentos está muy bien situado en la localidad de Cangas de Onís, al este de la provincia de Asturias. El hotel se encuentra a 400 metros del centro de la ciudad y cerca de muchos puntos comerciales y de ocio. La parada de transporte público está a menos de 300 metros. Los huéspedes pueden visitar el antiguo puente romano, los Picos de Europa y la costa del norte de España. Las pistas de esquí de los Pirineos se encuentran a 90 minutos en coche. El hotel es el lugar perfecto para familias o viajeros que buscan un verdadero descanso. La propiedad presenta la típica arquitectura asturiana, combinando elementos de piedra y madera. Los apartamentos desprenden encanto rústico y carácter local. El establecimiento ofrece a sus visitantes el más alto nivel de calidad, comodidad y relajación.

a 180 metros

SELLAEstrellas

Este hotel boutique goza de una céntrica ubicación en Cangas de Onís, a pocos metros del puente romano, uno de los monumentos más famosos de la zona. El establecimiento refleja la herencia artística y el paisaje natural de la región. Hay impresionantes playas a tan solo 20 minutos en coche y también a 15 minutos está el Parque Natural de los Picos de Europa. Este maravilloso alojamiento ofrece elegantes habitaciones de diseño vanguardista, así como muchas instalaciones y servicios que encantarán a todo tipo de viajeros. Además, su restaurante ofrece deliciosos platos asturianos.

a 198 metros

NOCHENDIEstrellas

El hotel está Incorporado a un edificio de nueva construcción, emplazado en el centro urbano, a pocos metros de la confluencia de los ríos Sella y Güeña, que las crónicas medievales emplean como referencia para ubicar la ciudad histórica de Cangas de Onís. En sus inmediaciones, el dolmen de Santa Cruz forma parte también del entorno patrimonial que rodea al hotel Nochendi. La vega de Contranquil, el robledal de Los Azules y la cordillera del Sueve quedan a la vista de sus habitaciones, que en su mayor parte miran sobre el río. La reciente construcción del Hotel Nochendi ha permitido incorporar al diseño de su interior, obra de Paz Ardines, equipamientos completos de las habitaciones, que son 12.

desde
47,03€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)