Hotel Imperial Atiram  Hotel Imperial Atiram

 ROCAFORT 27,SANT JULIA DE LOIRA AD 600
Volver al listado

Andorra Pais > Andorra > Sant Julia > Hotel Imperial Atiram

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este atractivo hotel se encuentra en el centro de Rocafort, una pequeña localidad en el corazón de la región de San Julián de Loria y a tres kilómetros de la frontera con Andorra y España. Andorra la Vieja está a muy poca distancia en coche y ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes excelentes y varias atracciones culturales, y el teleférico al pie de la estación de esquí de Vallnord en La Massana está a 20 minutos de distancia. Las amplias y bien decoradas habitaciones están equipadas con televisión por cable, un gran escritorio para trabajar, un baño completo privado y aire acondicionado. Los visitantes podrán probar un desayuno ligero de tipo bufet y utilizar la conexión a internet Wi-Fi que se ofrece en el hotel, además de disfrutar de la recepción abierta las 24 h con servicio de almacenaje de equipaje, de periódicos en el vestíbulo y del aparcamiento, todo para garantizar unas vacaciones estupendas en Andorra.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 13:30 23:00, Hora de salida 07:30 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Prensa, Consigna, Cafetería, Impresora, Fotocopiadora (*), Fax (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 1993
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones dobles: 33
  • Suites: 1
  • Habitaciones triples: 10
  • Habitaciones cuádruples: 10
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Electricidad 220V, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  250 m  Parada de bus/metro más cercana:  300 m  Campo de golf:  20 Km  Pistas de esquí:  22 Km  Naturlandia:  15 Km  Andorra La Vella:  6 Km  Caldea:  6 Km  GrandValira:  25 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Imperial Atiram. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Con niños, Cornellà del Terri)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
47,45€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)