Hotel Im Palais Schwarzenberg  Hotel Im Palais Schwarzenberg

Calle SCHWARZENBERGPLATZ 9,VIENNA 1030
Volver al listado

Hoteles > Europa > Austria > Viena > Viena Ciudad > Hotel Im Palais Schwarzenberg

Información del hotel:

Este exclusivo hotel urbano se encuentra en el centro de Viena, rodeado por un parque privado de 76.000 m2. A unos minutos andando, encontrará la Ópera, una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y bares. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. Este lujoso hotel histórico está ubicado en un palacio barroco del siglo XVIII. Su combinación de tradición y modernidad contribuyen a ofrecerle una atmósfera muy agradable y una estancia única. Cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en tres plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una chimenea, un bar muy acogedor y un restaurante para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o garaje del propio hotel. Las confortables habitaciones, equipadas con el diseño más moderno, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. A disposición del cliente hay una piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Piscina exterior de agua dulce :  1
  • Año de construcción:  1697
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)