Hotel Im Palais Schwarzenberg  Hotel Im Palais Schwarzenberg

Schwarzenbergplatz, 9,VIENNA 1030
Volver al listado

Austria > Viena > Viena Ciudad > Hotel Im Palais Schwarzenberg

Información del hotel:

Este exclusivo hotel urbano se encuentra en el centro de Viena, rodeado por un parque privado de 76.000 m2. A unos minutos andando, encontrará la Ópera, una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y bares. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. Este lujoso hotel histórico está ubicado en un palacio barroco del siglo XVIII. Su combinación de tradición y modernidad contribuyen a ofrecerle una atmósfera muy agradable y una estancia única. Cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en tres plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una chimenea, un bar muy acogedor y un restaurante para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o garaje del propio hotel. Las confortables habitaciones, equipadas con el diseño más moderno, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. A disposición del cliente hay una piscina.

Establecimiento

  • Año de construcción: 1697
  • Número total de habitaciones: 38
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones comunicadas
  • Se admiten animales -5kg
  • Se admiten animales +5kg
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Garaje

Habitaciones

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador

Entretenimiento

  • Piscina exterior de agua dulce
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 276 metros

HOTEL AM KONZERTHAUSEstrellas

El Hotel am Konzerthaus Vienna de MGallery está ubicado en el centro de la ciudad de Viena, rodeado del encanto del característico estilo Art Nouveau y muy cerca de las principales atracciones de la ciudad: la Ringstrasse, la Ópera, el Belvedere con El Beso de Gustav Klimt, el popular parque de Viena y el Pabellón de la Secesión de Viena. Nuestro hotel combina cómodas instalaciones con un exclusivo carácter Art Nouveau. Relájese en nuestras habitaciones de categoría superior o Deluxe.

a 426 metros

IMPERIAL VIENNAEstrellas

Este lujoso hotel urbano se encuentra cerca de la Ópera Nacional, la catedral de San Esteban (450 m) y el célebre paseo de compras Käerntnerstrasse. A 20 m hay parada de transporte público y la estación de trenes está a 20 minutos a pie. El aeropuerto de Viena dista 20 km.El histórico hotel, que está climatizado, fue construido en 1873 y cuenta con 6 plantas y un total de 138 habitaciones, que incluyen 62 suites. El edificio dispone asimismo de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, tiendas, peluquería,cafetería, bar, restaurante con zona para no fumadores y tronas, instalaciones para conferencias y conexión Wifi a Internet. Además, cuenta con servicios de habitaciones, lavandería y asistencia médica, alquiler de bicicletas y sótano para las mismas, así como aparcamiento y garaje.Las agradables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, acondicionador de aire y caja fuerte de alquiler.Los huéspedes podrán utilizar la sauna. Los que quieran hacer algo de deporte podrán utilizar el gimnasio.Por la mañana se ofrece desayuno buffet y también continental. Además, puede pedir a la carta o de menú tanto desayuno como almuerzo y cena. Se sirven platos especiales para diabéticos.

a 453 metros

AM SCHUBERTRING HOTELEstrellas

El hotel es un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad, situado en el famoso bulevar Ringstrasse, a sólo 7 minutos a pie de la ópera y la zona peatonal Kärntner Strasse. El Palacio de Hofburg a 1,9 km y la catedral de San Esteban a 1,7 km se puede llegar a pie en 10 minutos.

a 484 metros

BEST WESTERN PREMIER KAISERHOF WIENEstrellas

Disfrute de elegancia, tradición e individualidad totalmente actualizadas. El BEST WESTERN PREMIER Kaiserhof Wien es un hotel situado en una apacible área en el corazón del casco histórico de Viena a solamente unos minutos a pie de la fantástica calle Ringstrasse y la Opera Estatal de Viena, además de numerosos restaurantes, bares y cafés de primera categoría. Nuestro cordial personal, nuestro servicio de primera y la exquisita atención al detalle brindan a nuestro hotel un confortable y relajante entorno cargado de exclusividad. Aquí podrá disfrutar de la combinación entre tradición y modernidad con todo el encanto de Austria.A partir del mes de enero de 2016 el BEST WESTERN PREMIER Kaiserhof Wien pasará a ser exclusivamente para no fumadores. De hecho, ya está prohibido fumar en las áreas públicas.Nuestro hotel cuenta con un total de 74 habitaciones y suites con una cálida decoración representativa de la arquitectura de finales del siglo XIX y unas modernas instalaciones. Nuestras cómodas habitaciones con aire acondicionado ofrecen WLAN gratuito, conexión para reproductores multimedia, tetera, cafetera y una exquisita decoración con textiles de primera, un exquisito mobiliario y las exclusivas camas Kaiserhof. Nuestro hotel cuenta también con una románticas suites nupciales, unas elegantes suites Junior y suites estándar, además de habitaciones hipoalergénicas. El bar Kaiserhof ofrece un elegante y apacible entorno para relajarse y disfrutar de una agradable compañía, especialmente tras un día de recorridos turísticos o reuniones de negocios.Nuestras instalaciones para seminarios ofrecen abundante luz natural y cuentan con un funcionamiento independiente del resto del hotel, aunque están situadas a escasa distancia en un elegante edificio anexo de principios del siglo XX al otro lado de la calle. Este lugar ofrece un exclusivo entorno para recepciones, exhibiciones y seminarios con un máximo de 80 personas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)