Hotel Ikaros  Hotel Ikaros

Calle LAGANAS ,LAGANAS 29092
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Hotel Ikaros

Información del hotel:

Este hotel está situado en Laganas, el destino turístico más popular de Zante, a unos 300 m del animado centro. Se trata de un destino ideal para todos aquellos a los que les guste salir por la noche. La playa de 9 km, una de las más largas de Grecia, es ideal para los niños por su poca profundidad y está a 300 m. El aeropuerto está situado a 3 km, Zante y el puerto principal de la isla a 6 km. El hotel climatizado, dispone de 100 habitaciones y está equipado con un recibidor, recepción (abierta 24 horas), restaurante americano-mexicano junto a la piscina, aparcamiento y un parque infantil para los niños. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio y programa musical, balcón y con cargo extra, aire acondicionado y nevera. Los huéspedes pueden relajarse en el recinto exterior, donde hay tumbonas, sombrillas y una amplia piscina con zona infantil. También pueden practicar ejercicio y jugar al tenis, al billar o utilizar la cancha de voleibol y baloncesto. En la zona de baño se llevan a cabo espectáculos con frecuencia. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Gimnasio, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Fax, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sala de televisión
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Wi-fi (*), Acceso a internet, Radio, Balcón, SI Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental 08:30 09:30
  • Media pensión

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Parada de bus/metro más cercana:  6 Km  Playa:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)