Hotel Idh Talavera  Hotel Idh Talavera

Calle PRADO 18,TALAVERA DE LA REINA 45600
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Toledo > Talavera de la Reina > Hotel Idh Talavera

Información del hotel:

Este hotel de categoría media está situado en la zona de ocio de Talavera de la Reina. A pocos minutos andando podrá encontrar el centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas. Si quiere desplazarse con el transporte público, a sólo 50 metros del hotel hay una parada. Este encantador hotel dispone de un total de 75 habitaciones repartidas en seis plantas. Cuenta también con un bar, un restaurante climatizado, un garaje y un aparcamiento. Todas las habitaciones son muy acogedoras y disponen de baño propio. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, minibar-nevera y calefacción central.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Bar,  Restaurante
  • Año de construcción:  1961
  • Año de última reforma:  1999
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Habitaciones individuales:  25
  • Habitaciones dobles:  50
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 186 metros

BE LIVE CITY CENTER TALAVERAEstrellas

Moderno hotel de negocios en Talavera de la Reina. El Be Live City Center Talavera es un vanguardista hotel de 103 habitaciones ideal para sus viajes de negocios o placer. Ubicado en Talavarea de la Reina, Toledo, este establecimiento dispone de una amplia gama de servicios pensados para sus estancias de trabajo. Su completo Business Center dispone de tres salas para toda clase de reuniones, convenciones, seminarios y congresos. Su restaurante le ofrece un espacio amplio y agradable en el que podrá celebrar toda clase de eventos y banquetes mientras degusta una selecta carta. Situado en la zona comercial de Talavera de la Reina, este establecimiento le recibe con una decoración cuidada hasta el último detalle. Un estilo vanguardista y moderno que inunda todas sus instalaciones, ubicadas en una zona estratégica de la ciudad, muy bien conectada con las ciudades de Toledo, Ávila, Madrid y su aeropuerto internacional.

a 279 metros

PERALESEstrellas

Completo hotel en Talavera de la Reina. El Hotel Perales es un moderno y confortable establecimiento ideal para sus viajes de negocios o de placer. Situado en Talavera de la Reina, Toledo, esta privilegiada ubicación le permite estar muy bien conectado con las ciudades de Ávila, Madrid y su aeropuerto internacional. El Hotel Perales ofrece unas confortables y amplias habitaciones donde la decoración esta cuidada hasta el último detalle. Todas estas magnificas dependencias están totalmente climatizadas, y disponen de baño completo, TV y teléfono, entre otras comodidades. El Hotel Perales pone a su disposición un amplio comedor, sala de reuniones, cafetería, restaurante, y, lo más importante, un grupo de profesionales dedicados a que su estancia en Talavera de la Reina sea lo más agradable posible.

a 1,4 Km

ROMA AUREAEstrellas

Este moderno hotel está en el barrio de Talavera de la Reina, cerca de muchos centros comerciales, cines y lugares de interés de la zona. Se ubica a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Este cautivador hotel es la mejor opción para turistas y personas que viajen por trabajo. Cuenta con habitaciones con un diseño repleto de estilo y ofrecen tranquilidad y relax. El hotel también dispone de bar, cafetería y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de las salas multiusos del hotel y de la zona de congresos.

a 3,2 Km

EBORAEstrellas

El hotel esta situado en Talavera de la Reina, cerca de la Basílica de Nuestra Señora del Prado a tan solo 200 metros del centro comercial de la ciudad. Madrid esta a unos 70 minutos en coche y unos 45 de Toledo en coche.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)