Hotel Ibis Zurich City West  Hotel Ibis Zurich City West

Calle SCHIFFBAUSTRASSE 11,ZURICH 8005
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Zurich > Zurich Ciudad > Hotel Ibis Zurich City West

Información del hotel:

El hotel económico ibis Zürich City West está situado en una zona de moda cerca de la autopista y a 100 metros del Technopark, 9 km del aeropuerto internacional y 10 minutos en tranvía de la estación central de tren. Reserve una de nuestras 155 habitaciones con climatización (5 de ellas para personas con limitaciones físicas) y disfrute de unas fantásticas instalaciones con restaurante, terraza, bar abierto 24 horas con platos ligeros y tentempiés, aparcamiento cubierto y acceso gratuito a Internet WIFI.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Bar, Restaurante: 1, Área de juegos, Discoteca / Club nocturno
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Geschäfszentrum TECHNOPARK :  1000 m  Hardturm Stadion:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
86,41€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)