Hotel Ibis Tangier- City Center  Hotel Ibis Tangier- City Center

Calle LOTISSEMENT TANGIER, OFFSHORE PLAZZA ,TANGIER 90000
Volver al listado

Marruecos > Tanger > Tanger (ciudad) > Hotel Ibis Tangier- City Center

Información del hotel:

Con una ubicación central en el corazón de Tánger, este encantador hotel está situado en las proximidades de la estación de tren de la ciudad. Los huéspedes tendrán fácil acceso a la playa, una gran cantidad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento, así como una vida nocturna muy de moda. Este hotel es la opción ideal para los viajeros de negocios y de placer ya que ofrece habitaciones confortables, elegantemente decoradas que cuentan con un espacio funcional y un ambiente relajante. Las habitaciones cuentan con modernas comodidades para conveniencia de los visitantes. El hotel ofrece una amplia variedad de excelentes instalaciones para cubrir las necesidades gastronómicas, de negocios y de ocio de los huéspedes.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Traslado al aeropuerto, Detector de humos, Ascensor, Bar, Restaurante, Sala de reuniones: 3, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Número total de habitaciones: 196
  • Habitaciones minusválidos: 5
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 12, Número de dormitorios: 1, SI Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Televisión, Electricidad 220V, Aire acondicionado individual , SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores

Distancias

  • GARE TANGER VILLE:  200 m  TANGIER IBNBATTOUTA:  14 Km  AEROPORT RABAT:  230 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)