Hotel Ibis Styles Zaragoza Ramiro I  Hotel Ibis Styles Zaragoza Ramiro I

Calle COSO 123,ZARAGOZA 50001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zaragoza > Zaragoza Ciudad > Hotel Ibis Styles Zaragoza Ramiro I

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: ABRIL 2002
Este hotel goza de una atractiva situación en pleno centro de Zaragoza. Inmerso en la rica cultura e historia de la zona, este establecimiento hotelero seguro que impresionará a los viajeros que quieran explorarla y descubrirla. En las inmediaciones hay un sinfín de fascinantes atracciones, así como una variada oferta de tiendas, restaurantes y bares. Este maravilloso hotel acoge a los visitantes en un ambiente hospitalario y con un servicio amable. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y ofrecen un espacio relajante en el que descansar y desconectar. El hotel incluye un bar donde los huéspedes podrán sentarse y relajarse tomando un trago refrescante. El hotel ofrece servicios e instalaciones que aseguran una estancia agradable a todo tipo de viajeros.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Bar, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Fotocopiadora, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1968
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones individuales: 18
  • Habitaciones dobles: 39
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.1 Km  Estación de autobuses/tren:  5.6 Km  Parada de bus/metro más cercana:  31.1 Km  Playa:  2.35 Km  Basílica del Pilar.:  800 m  Catedral de San Salvador.:  700 m  Teatro romano.:  200 m  Torre Mudéjar.:  100 m  Puerta del Carmen.:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 42 metros

APARTAMENTOS ZARAGOZA COSOEstrellas

Estos apartamentos están ubicados en un encantador edificio, cerca del teatro romano y de la catedral Seo. Ofrecen un balcón privado, wifi gratuita, reproductor de DVD y portátil.Los modernos apartamentos del Zaragoza Coso tienen calefacción y aire acondicionado. La mayoría dispone de una sala de estar/cocina de planta abierta. La cocina incluye un lavavajillas, una lavadora y un hervidor.Los apartamentos están a un corto paseo de la Basílica del Pilar y del Monumento a Goya. En las inmediaciones encontrará numerosos bares con terraza y edificios históricos.El Zaragoza Coso ofrece el servicio de entrada y salida exprés. El edificio dispone de ascensor.

a 149 metros

LOS SITIOS APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos son la mejor opción para visitar la ZARAGOZA con la familia o amigos. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

a 165 metros

CASA PALACIOS DE LOS SITIOSEstrellas

El apartotel se encuentra En el centro de Zaragoza, a escasos metros de la Plaza del Pilar, Plaza España y de la zona comercial. Se trata de un punto de partida idóneo para realizar la Ruta de los Sitios. El aeropuerto de Zaragoza queda a una distancia aproximada de 15 km.Los 18 apartamentos turísticos están ubicados en 2 edificios históricos independientes en una zona pintoresca: la Casa Palacio de los Sitios, un edificio del siglo XVIII en cuya fachada se pueden observar las muestras de la batalla de los Sitios de Zaragoza; y el edificio Pozo, declarado de interés ambiental y de importancia histórica. El hotel fue renovado en 2009 y ofrece a sus huéspedes ascensor, servicio de lavandería (de pago) y garaje (de pago).Los elegantes apartamentos vienen con un mobiliario contemporáneo, 1, 2 o 3 dormitorios, salón y una cocina perfectamente equipada con nevera, horno, microondas y cafetera/tetera. Asimismo, disfrutan de conexión a Internet. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. El equipamiento de los apartamentos se completa con TV, lavadora, aire acondicionado/calefacción regulable y balcón o terraza.

a 257 metros

HOSTAL CATALUNYAEstrellas

Este hostal goza de una ubicación privilegiada a tan solo 300 metros de Plaza de España y a un kilómetro de la Basílica del Pilar y del centro de Zaragoza. Este moderno establecimiento, amueblado en madera y con suelos del mismo material, comprende un total de 51 habitaciones. Está completamente equipado con una gran selección de servicios e instalaciones, que unidas a su estratégica ubicación, lo convierten en la elección ideal para aquellos clientes en viaje de negocios o que se desplacen por placer. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño en suite, televisión por cable y acceso a internet. Además, también ofrecen balcón o terraza.

desde
45,71€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)