Hotel Ibis Hotel Leuven Centrum  Hotel Ibis Hotel Leuven Centrum

Calle Brusselsestraat 52 ,LEUVEN 3000
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bélgica > Leuven > Leuven Ciudad > Hotel Ibis Hotel Leuven Centrum

Información del hotel:

Nuestro hotel está ubicado en el casco histórico de Lovaina, a 300 metros de la Plaza del Mercado, con numerosos bares y restaurantes, junto a la Universidad, el teatro, M-Museum y las tiendas y a 20 km del aeropuerto de Bruselas y ofrece 75 habitaciones para no fumadores con climatización, televisor multimedia y acceso a Internet de alta velocidad y WIFI gratuito. Bar con servicio de bebidas y aperitivos. Aparcamiento privado de pago y cómodo acceso en coche y en transporte público desde la estación.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Hora de entrada 18:00 ,  Hora de salida 11:00,  Internet por cable,  Wi-fi,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Zona no fumador,  Fotocopiadora
  • Año de construcción:  1990
  • Número total de habitaciones:  72
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)