Hotel Ibis Casablanca City Center  Hotel Ibis Casablanca City Center

 ANGLE ZAID OUHMAD RUE SIDI BELYOUT ,CASABLANCA 
Volver al listado

Marruecos > Casablanca > Casablanca Ciudad > Hotel Ibis Casablanca City Center

Información del hotel:

Excelentemente ubicado en el centro de Casablanca, este moderno hotel está situado junto al puerto, a un paseo de monumentos como la Medina, la mezquita Hassan II y la zona del Corniche. El aeropuerto internacional Mohamed V está a 30 km. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, wifi, salas de reuniones, centro de negocios, restaurante, bar y asistencia médica. Instalaciones para minusválidos. Se admiten mascotas (con cargo).

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Bar, Restaurante, Sala de reuniones, Fotocopiadora, Centro de negocios, Discoteca / Club nocturno
  • Número total de habitaciones: 266
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 14, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV vía satélite , Aire acondicionado individual , Ventilador, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, SI Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  90 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
59,36€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)