Hotel Iberotel Palace  Hotel Iberotel Palace

Calle SHARM EL MAYA BAY, P.O.BOX 109 South Sinai, ,SHARM EL SHEIKH 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Iberotel Palace

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en su propia playa en la había de Sharm-El-Maya, una ubicación ideal para todo aquel que desee disfrutar de unas vacaciones relajadas. La espectacular playa y el mundo subacuático hacen este hotel ideal para aquellos que quieran practicar buceo, submarinismo o simplemente broncearse. El centro de la ciudad de Sharm El Sheikh queda a solo 10 minutos y el aeropuerto a 18 Km. Este encantador hotel con su ambiente y arquitectura exclusivos ofrece un total de 254 habitaciones y suites. Entre las instalaciones disponibles se incluyen 3 restaurantes, 4 bares, equipamiento para conferencias (con capacidad para hasta 70 personas), club para niños, patio de recreo y discoteca. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable/vía satélite, mini nevera y caja fuerte y ofrecen vistas al mar, a la piscina o al jardín. El hotel dispone de 2 grandes piscinas, una de ellas climatizada durante el invierno, 1 piscina cubierta y 1 piscina para niños. Se ofrecen numerosas instalaciones y actividades de ocio como windsurf, navegación, submarinismo, esquí acuático, barcas a pedales, voleiplaya, tenis, ping pong, billar, sauna, servicio de masajes y gimnasio (algunas con sobrecargo). También hay un campo de golf en las inmediaciones. El hotel ofrece una gran variedad de bares y restaurantes. La Coupole es un precioso restaurante de buffet que cuenta con su propia cocina con demostración culinaria. El restaurante Blue Marine se encuentra en la playa y ofrece cocina mediterránea. La Toscaza es el restaurante italiano del hotel. El bar Pappagallo se encuentra en el vestíbulo. El pub Borsalino es un lugar ideal para tomar una copa y bailar hasta bien entrada la noche. También hay disponible otro bar en la playa, un bar en la zona de piscina y la cafetería oriental Ali Baba.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Tienda,  Jardín,  Cafetería,  Bar,  Restaurante:  3,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Teatro / Auditorio,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna  (*),  Masajes  (*),  Peluquería
  • Número total de habitaciones:  243
  • Habitaciones dobles:  185
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Acceso a internet,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
97,37€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)