Hotel Iberostar Málaga Playa  Hotel Iberostar Málaga Playa

 Avenida Ferrara S/N,TORROX 29793
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Torrox Costa > Hotel Iberostar Málaga Playa

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/1648
Este hotel disfruta de una impresionante situación frente al mar en la fascinante Costa del Sol, en el popular complejo turístico de Torrox Costa, que cuenta con una amplia oferta de tiendas, bares, pubs y locales de ocio. Los huéspedes podrán disfrutar de muchas actividades de ocio en las inmediaciones. El hotel está ubicado en la calle principal de la localidad, junto a varias paradas de transporte público que permiten explorar fácilmente otras zonas. El edificio, con un espectacular estilo morisco, alberga unos apartamentos con un espléndido diseño y decorados en tonos refrescantes para crear un ambiente sereno. El hotel cuenta con sala de conferencias y un restaurante para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería, Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Proyector, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Sauna, Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Salon de Belleza (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2003
  • Año de última reforma: 2017
  • Número total de habitaciones: 403
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Edificio(s) anexo(s): 3
  • Apartamentos: 94
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Radio, Estéreo, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (primeras marcas)
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  7 Km  Aeropuerto:  64 Km  Playa:  50 m  Caves of Nerja:  9 Km  Málaga:  52 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 165 metros

SANTA ROSAEstrellas

Este hotel está muy bien situado en la impresionante ciudad costera de Torrox. El hotel cuenta con espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo, y ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación desde la que explorar la zona. El hotel disfruta de un exterior brillante, que refleja la belleza de la zona en su diseño. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, simplista en el diseño y ofrecen un ambiente refrescante en el que relajarse por completo al final del día. El hotel ofrece una amplia gama de excelentes instalaciones, que atienden a las necesidades de cada tipo de viajero con un alto nivel de excelencia. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante, y luego sentarse con una bebida refrescante en el bar.

a 690 metros

RIU FERRARAEstrellas

Este hotel, construido en estilo árabe, tiene un edificio principal de 6 plantas con 4 ascensores y dos edificios de apartamentos con 4 plantas y dos ascensores cada uno. Este hotel de playa, construido en el 2003, cuenta con 413 habitaciones, de ellas 319 dobles y 94 apartamentos. Dispone de con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Asimismo dispone de un quiosco, una boutique, una peluquería, una sala de juegos, un sótano para guardar bicicletas, una discoteca y una sala de conferencias. También cuenta con una cafetería, un bar de recepción, un bar-salón con terraza y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Se ofrecen asimismo servicios de lavandería y de atención médica. También hay un parque y un club infantiles. El hotel cuenta con plazas de aparcamiento y de garaje.

a 705 metros

INTERCENTRO TORROX COSTAEstrellas

Este apartahotel disfruta de una ubicación perfecta en la playa, dominando el paseo de Torrox Costa. El resort se halla a poco tiempo andando, además, en las inmediaciones hay tiendas, bares, cafeterías, restaurantes y locales de ocio nocturno fácilmente accesibles. Málaga y su aeropuerto se encuentran a 40 y 45 km respectivamente. El hotel cuenta con piscina al aire libre y servicio de alquiler de coches.

a 810 metros

EUROMAR PLAYAEstrellas

Este complejo de apartamentos de lujo, ubicado en una exclusiva zona residencial, está rodeado de magníficos jardines y a un paso de la playa. Hay paradas de transporte público a unos 50 metros del establecimiento y el centro de Marbella está a alrededor de 10 minutos en coche. Málaga, con sus estación de tren y el museo de Picasso, está a 45 minutos en coche, las cuevas de Nerja quedan a alrededor de 15 minutos en coche y la zona de esquí de Sierra Nevada a aproximadamente 90 minutos de coche. El aeropuerto de Málaga-Pablo Ruiz Picasso queda a unos 60 km del apartotel.Los amplios apartamentos, bien equipados, se distribuyen en pequeños grupos, en un entorno relativamente privado y tranquilo, junto a una playa de arena y muchos de ellos con vistas. Los 30 apartamentos son de reciente construcción y exhiben suelos de mármol.Cada apartamento incluye cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble, cocina con nevera, microondas, lavavajillas y lavadora, además de una terraza privada. Otras prestaciones estándar en todos los apartamentos son la TV vía satélite, set de plancha y cafetera/tetera.Hay una piscina en cada parte del complejo, pero los huéspedes pueden, además, usar las piscinas en el complejo vecino, así como su bar de aperitivos/restaurante. El campo de golf de Babiera queda a 10 minutos en coche del establecimiento. La playa cercana es de arena.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)