Hotel Iberostar Grand Amazon  Hotel Iberostar Grand Amazon

 Rua Marquez de Santa Cruz, Puerto de Manaus ,MANAUS 
Volver al listado

Brasil > Manaus > Manaus Ciudad > Hotel Iberostar Grand Amazon

Información del hotel:

Este lujoso barco le llevará en un magnífico y memorable crucero por el río Negro y el Amazonas. Ofrece todos los servicios y comodidades para complacer a los huéspedes más distinguidos. La aventura empieza en la ciudad de Manaos, la capital del estado de Amazonas, famosa por su espectacular Teatro de la Ópera. Tras salir de Manaos, el barco irá parando en varios puntos de la Selva Amazónica y le ofrecerá la posibilidad de realizar excursiones en pequeñas embarcaciones para explorar el denso paisaje inmaculado. Si le gusta la aventura, prepárese a descubrir plantas, árboles y animales autóctonos, e incluso podrá conocer las comunidades locales ribereñas, constituidas por gentes muy amables y hospitalarias. La Selva Amazónica es una experiencia ideal llena de emoción. Aquí podrá vivir la experiencia de un lujoso crucero a través de la increíble Selva Amazónica. En el barco le esperan momentos inolvidables de confort y aventura. Las 72 cabinas están situadas en tres niveles diferentes: Mandi, Acará y Tambaqui. Las 2 espaciosas Royal suites se encuentran en proa. Las instalaciones disponibles a bordo incluyen vestíbulo con servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay también 2 bares, 2 restaurantes y una sala de reuniones. Además, se ofrece conexión a Internet y servicio de lavandería. Todas las suites y las cabinas disponen de su propio cuarto de baño y tienen camas dobles o 2 individuales, balcón particular, TV, radio, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado regulable y caja fuerte. También se ofrecen actividades de tiempo libre a bordo, como clases de baile, clases de pesca y clases de ecología en las que aprenderá sobre la flora y la fauna autóctonas. A su disposición tiene, asimismo, 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Se ofrecen excursiones en lancha motora a través de los lagos Igapós e Igarapés. Por la noche, podrá disfrutar de música en directo y fiestas temáticas. Se ofrecen paquetes de 'todo-incluido' para el crucero, con bebidas incluidas.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Terraza, Terraza Solarium, Bar, Restaurante: 2, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Alquiler de equipo audiovisual (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Entretenimiento para adultos , Teatro / Auditorio, Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2005
  • Año de última reforma: 2015
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • Habitaciones dobles: 72
  • Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 23, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, TV por cable, Radio, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Todo incluido

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Porto de Manaus
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)