Hotel Iberostar Club Cala Barca  Hotel Iberostar Club Cala Barca

Calle SA BARCA TRANCADA S/N,Portopetro Mallorca 07560
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Cala Mondrago > Hotel Iberostar Club Cala Barca

VER OPINIONES
9,3

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H2708
Este encantador complejo se ubica en la costa este de Mallorca, en una hermosa zona natural protegida cerca de Cala Mondragó. Frente al establecimiento está la bahía de Cala Barca Trencada, rodeada por un entorno maravillosamente tranquilo. En los alrededores hay varias pequeñas y bonitas calas. El complejo de apartamentos dispone de 22 edificios independientes con un total de 695 habitaciones esparcidas en un terreno de 72.532 metros cuadrados. Dispone de una amplia variedad de servicios e instalaciones, incluyendo varios restaurantes. Los huéspedes podrán degustar una exquisita selección de platos nacionales e internacionales en el restaurante buffet Baleares, el Sea Soul Beach Club, restaurante-pizzería Capricho, restaurante Mediterráneo, food track, heladería y snack bar. El complejo exterior ofrece una increíble variedad de actividades de ocio y recreativas, deportes y diversión nocturna. Código de vestimenta: los caballeros deben llevar camisa o camiseta con mangas durante las cenas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Jardín,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Toboganes acuáticos,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de juegos,  Bañera hidromasaje  (*),  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  1989
  • Año de última reforma:  2010
  • Número total de habitaciones:  690
  • Edificio(s) anexo(s):  22
  • Habitaciones dobles:  559
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Electricidad 220V,  Minibar  (*),  Microondas,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte  (*),  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Servicio de limpieza,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Todo incluido
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Aeropuerto:  56 Km  Puerto:  63 Km  PlayaCampo de golf:  82 Km  Castell Santueri:  19 Km  Santanyi town and Market:  12 Km  Capocorb:  43 Km  Palma de Mallorca:  62 Km  Puig Sant Salvador:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Iberostar Club Cala Barca. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Calidad muy buena. Amabilidad y profesionalidad en todos los sectores.
Nos gustó mucho la calidad de los restaurantes.
¡Repitiremos! Lo único, como sugerencia, las actuaciones podrían intercalar alguna en español.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

La comida y las instalaciones.
Pediría mayor flexibilidad en el horario de cenas. A los españoles se nos hace difícil cenar en vacaciones antes de las 9 de la noche.
Buen hotel

Buen hotel, pero enfocado principalmente al turismo alemán. De hecho, tanto los horarios como las distintas actividades son para ellos.

10/ 10

sergio (Con niños, vilaseca)

Hotel apartado del bullicio turístico. La tranquilidad de su ubicación. Situación de su playa
La vestimenta del personal es fea y pasada de moda. Deberían renovarlo para no desentonar con la imagen del hotel/instalaciones. Sugiero que la plantilla de animación anime activamente a los clientes para participar en sus programas, ya que durante la estacia se te pasan los horarios de las actividades. Estaría bien que algun animador vaya por las piscinas/playa recordando a la gente que en media hora empieza "x" actividad. Lástima que la playa tenga tanta cantidad de piedras, para mis hijos fue una decepción. La playa de cala mondragó es excelente y alquilan barcas, venden ropa en la playa, fruta... Las cenas del chiringuito de la playa podrían mejorar en variedad ya que al tener que reservar antes te esperas algo más.
Acertarás seguro.

Muy buen hotel en todos los aspectos, buenas habitaciones, instalaciones, buffets, situación, disposición del personal, trato familiar, buena variedad en comidas y en bebidas (excelente para todo incluido).

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 764 metros

NA MARTINAEstrellas

Ubicado a 700m de la Cala Mondragó, S'Amarador, es Caló des Burgit y Cala Barca Trencada. A 2 m del Parque Natural de Mondragço.Hotel rural dotado de unas preciosas instalaciones y personalizado con un toque diferente a los demás.Las habitaciones son sencillas, románticas que garantiza un perfecto descanso.

a 854 metros

CONDEMAREstrellas

Este hostal está situado cerca del Parque Natural de Cala Mondragó y a escasos 100 m de la playa. En los alrededores (aproximadamente a 100 m) podrá encontrar una parada de transporte público. El centro de Cala d'Or, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a unos 4 KM de distancia.Cuenta con 3 pisos y un total de 45 habitaciones, además de recepción, bar con zona de TV, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.Las acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa y balcón o terraza.En la parte exterior podrá encontrar una piscina con zona infantil y una terraza con sombrillas y tumbonas. Además, podrá montar en bicicleta, practicar senderismo u observar aves.Se ofrece desayuno buffet.

a 1,1 Km

PURAVIDA RESORT BLAU PORTO PETROEstrellas

SITUACION: En uno de los enclaves más bellos de la isla, con 2 playas de arena en el mismo complejo. Para los que con o sin familia, quieran unas vacaciones exclusivas rodeados de naturaleza y con actividades y servicios completamente adaptados a cada edad. Aeropuerto 50 km / Palma 60 km.HABITACIONES Dobles/Junior Suites/Suites/Villas: Bbaño completo, secador de pelo, albornoz, zapatillas, room service, espejo de belleza, aire acondicionado-calefacción, caja fuerte, minibar, teléfono, Internet, TV-Sat, kettle service, canal de músical, elección de almohadas y terraza . Las Junior Suites con dos ambientes. Las suites como las Junior pero salon y dorm. separados + aseo con ducha y lavabo. Las villas 2 dorm, salón con 2 sofás, cocina, 2 baños completos, piscina propia o jacuzzi y servicio de mayordomía. SERVICIOS COMUNES Tipo de servicio: Lujo, Hotel de playa, Familiar, Spa.Se ofrece además restaurante gourmet, rest. japonés, rest. de cocina española. Bares: 3 bares piscina, bar hall, bar con música en vivo. Deportes sin cargo : Pistas de tenis de tierra batida, pista polideportiva, Pistas de Paddle. Deportes con cargo: Escuela de Buceo, escuela de Windsurf y vela. Custodia bicicletas ( con cargo ). Mini club. 2 Piscinas Exteriores y 1 Exterior climatizada, Piscina cubierta y Gimnasio. Tennie club hasta 17 años en temporada alta. Animación. Acceso gratuito al SPA con más de 1145 m2. Con tratamientos (con cargo) .

a 1,1 Km

BLAU PRIVILEGE PORTOPETRO BEACH RESORT & SPAEstrellas

Este magnífico hotel está situado en la costa Sureste de Mallorca, en uno de los enclaves más bellos y mejor conservados de la isla. Ofrece a sus huéspedes dos playas de arena al lado del tranquilo y pintoresco pueblo pesquero de Porto Petro y del Parque Natural de Mondragó. En el centro de Porto Petro, a 10 minutos a pie, los huéspedes encontrarán un montón de oportunidades culinarias y comerciales. Este hotel ofrece una completa gama de servicios de la mejor calidad. Las luminosas habitaciones están decoradas para crear un remanso de paz y tranquilidad en el que relajarse por completo. Su restaurante insignia sirve exquisitos platos. Los viajeros de negocios podrán hacer uso las instalaciones para congresos y los que lleguen en coche, podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)