Hotel Iberostar Bouganville Playa  Hotel Iberostar Bouganville Playa

Calle San Eugenio S/N,Costa Adeje Tenerife 38679
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel Iberostar Bouganville Playa

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/384/196
Este hotel está situado en el paseo marítimo de San Eugenio, a tan solo unos pasos de Playa del Bobo. Hay una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento a pocos minutos de distancia, así como enlaces a la red de transporte público en los alrededores. Puerto de Colón se encuentra cerca y ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de paseos en barco y excursiones de pesca. La nueva zona Star Prestige ofrece un servicio personalizado, instalaciones especiales y habitaciones muy cómodas. El código de vestimenta para acceder al restaurante principal consiste en ropa formal para los caballeros, como pantalón largo durante las cenas.

Información importante

Reformas-Hotel (del 20190401 al 20190731)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00,  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Servicio de niñera  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Ascensor,  Jardín,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante:  2,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de juegos,  Solarium
  • Año de construcción:  1980
  • Año de última reforma:  2015
  • Número de pisos (edificio principal):  11
  • Habitaciones dobles:  461
  • Junior Suites:  10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  22,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Kit de baño,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Electricidad 220V,  Minibar  (*),  Aire acondicionado central ,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  77 m  Estación de autobuses/tren:  300 m  Aeropuerto:  17 Km  Puerto:  69 Km  Playa:  150 m  Campo de golf:  17 Km  Siam Park:  500 m  Magma Congress Center:  250 m  Shopping Area San Eugenio:  250 m  Theater:  2 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 65 metros

VILLA LAS FLORESEstrellas

Situado en pleno centro de Playa de las Américas a 2 minutos de la playa. Cerca del establecimiento hay diferentes centros comerciales, restaurantes, farmacia y estación de autobuses. El aeropuerto de Tenerife Sur (Reina Sofía) a 20 km y el aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos) a 120 km respectivamente. El hotel, consta de habitaciones individuales, dobles o cuádruples con baño. Dispone de un área común con solárium y preciosas vistas del mar. Se trata de una casa con habitaciones que se alquilan por separado, pero los huéspedes comparten el edificio y sus instalaciones. El establecimiento también cuenta con una cafetería situada en la entrada principal Café Iris Embassy. Están equipadas totalmente. Todo el hotel dispone de wi-fi. Los huéspedes podrán disfrutar de un día gratuito en bici según disponibilidad. No está permitido fumar en las habitaciones pero si en las zonas habilitadas para ello.

a 120 metros

GARAJONAY IEstrellas

El complejo se encuentra en la urbanización de San Eugenio, en la costa Adeje, a unos 10 minutos andando a la playa. En las inmediaciones encontrará numerosos bares, tiendas y restaurantes. Además, a 20 m hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 17 km, Santa Cruz a 80 km y el aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a 100 km.Este complejo, renovado en el 2004, dispone de 5 plantas con un total de 35 apartamentos, construidos alrededor de una atractiva piscina. Los apartamentos pueden tener uno o dos dormitorios.Los modernos y luminosos apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios independientes, un salón, cuarto de baño con ducha o bañera, una cocina pequeña con nevera, horno, menaje parar preparar té o café y balcón o terraza.En el recinto exterior tiene a su disposición una bonita piscina, una piscina para niños y una terraza para tomar el sol. En la playa hay tumbonas (con cargo extra) y sombrillas disponibles. Hay un campo de golf a 10 km.

a 194 metros

JARDIN TROPICALEstrellas

Este magnífico hotel de playa goza de una ubicación idílica a tan sólo 100 metros de la zona residencial de Costa Adeje y a 1 kilómetro del concurrido núcleo turístico de Playa de las Américas. Junto a la propiedad, sus huéspedes encontrarán incontables zonas comerciales, restaurantes y animados bares, mientras que la dorada arena de la playa está menos de 200 metros del hotel. Arropado por 12.000 metros cuadrados de jardines subtropicales, este encantador establecimiento presenta un estilo arquitectónico de inspiración árabe que evoca un cierto aire de regio esplendor. Las habitaciones presentan unos acabados exquisitos y ofrecen a sus huéspedes un agradable ambiente en el que desconectar y relajarse al final del día. El hotel cuenta con una increíble selección de servicios e instalaciones lúdicas a la altura de cualquier expectativa y, además, ofrece fácil acceso a los diversos campos de golf de la zona. Los 5 restaurantes de la propiedad son el toque maestro final en el que degustar las magníficas exquisiteces que allí se sirven.

a 252 metros

HOVIMA PANORAMAEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en una tranquila zona residencial en Costa Adeje, Tenerife. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la Playa del Bobo y a 300 metros de la marina de San Eugenio. Además, se encuentra a un breve paseo de la zona comercial de la ciudad principal, donde los huéspedes encontrarán una variedad de restaurantes. El reconocido puerto deportivo de Puerto Colón se encuentra a sólo unos minutos de distancia a pie, así como algunos enlaces de transporte público que también pueden encontrarse en en las cercanías.

desde
156,60€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)