Hotel I Residence Hotel Sathorn  Hotel I Residence Hotel Sathorn

 SUANPLU SOI 6, SATHORN RD, THUNGMAHAMEK, SATHORN 269/29-30,BANGKOK 10120
Volver al listado

Tailandia > Bangkok > Sathorn > Hotel I Residence Hotel Sathorn

Información del hotel:

Esta propiedad se encuentra en el corazón de la zona de negocios de Bangkok. Su ubicación le permitirá llegar cómodamente a Silom Road, Sathorn Road, la embajada y la oficina de inmigración, zonas comerciales (Paragon, Central World) y la estación de tren elevado BTS y de metro MRT, así como a la autopista al aeropuerto de Suvarnabhumi (a 23 km). Esta nueva y moderna residencia con servicio, construida en 2008 y pintada en 2 tonos de verde diferentes, hará que se sienta relajado. El lugar es tranquilo a pesar de que el establecimiento se encuentra en una zona de negocios. Le espera una cálida bienvenida en el vestíbulo de esta residencia, con servicio de salida y recepción 24 horas, que además de sus 82 alojamientos también le ofrece caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, comedor, conexión a Internet y un sistema fiable de vigilancia. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago). Los confortables alojamientos están decorados en un estilo moderno, adecuado para relajarse tras un largo día. Todos cuentan con cocina o cocina pequeña con nevera, microondas y cafetera/tetera. Además, están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Disponen también de balcón o terraza, así como de cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo. Podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi gratuita en las habitaciones, así como disfrutar de vistas a la ciudad. El gimnasio y sala de vapor son gratuitos para los huéspedes. El campo de golf de Ratchadamri está a 15 minutos de trayecto. Tiene a su disposición desayuno americano a la carta, al igual que almuerzo y cena. Desde el aeropuerto de Suvarnabhumi tome la autopista hacia Klong Toey. Siga recto y gire a la izquierda por Sathorn Road. Gire de nuevo a la izquierda por Sathorn Soi 3 y podrá ver Suanplu Soi 6 a mano izquierda. Continúe durante 50 m y verá la residencia a la derecha.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 06:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Seguridad 24h., Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Terraza, Comedor, Tetera eléctrica, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Centro de negocios, Sauna (*)
  • Año de construcción: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Habitaciones dobles: 82
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Pequeña cocina, Minibar (*), Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • JCB, MasterCard, Visa

Distancias

  • Pat Pong Nightlife:  1.2 Km  Siam Square:  2.8 Km  MBK Shopping Center:  2.9 Km  Siam Paragon:  2.9 Km  China Town:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)