Hotel I Mulini Resort  Hotel I Mulini Resort

Calle LUNGOMARE DANTE ALIGHIERI ,ERICE MARE - TRAPANI (SI) 91016
Volver al listado

Italia > Sicilia > Trapani > Hotel I Mulini Resort

Información del hotel:

Este complejo de playa está al lado de la playa, cerca de la fuente del Tritón, de Piazza Vittorio Emanuele y de la Cattedrale di San Lorenzo. Otro punto de interés cercano es el Museo Regionale Pepoli. Hay restaurantes y paradas de transporte público cerca, y la estación de tren queda a unos 4 km. El aeropuerto de Palermo Punta Raisi dista aproximadamente 75 km del establecimiento. Este hotel de playa cuenta con una pradera verde y vistas al mar y a los antiguos molinos. Los huéspedes pueden disfrutar de espectaculares puestas de sol y del histórico entorno. Las comodidades incluyen mostrador de conserje y centro de negocios. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen sala de desayunos, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones disponen de conexión gratuita a Internet WiFi, aire acondicionado y caja fuerte. También incluyen minibar y espejo cosmético/de afeitado. Además de ducha y secador de pelo, otras comodidades incluidas en las habitaciones son teléfono de línea directa, TV y cama extra grande. Las comodidades de ocio incluyen una playa privada y piscina al aire libre en el recinto del hotel. Hay sombrillas a disposición de los huéspedes a la orilla del agua. Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Piscina exterior de agua dulce , Tumbonas, Sombrillas
  • Número total de habitaciones: 19
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)