Hotel Hyatt Vineyard Creek - Sonoma Valley  Hotel Hyatt Vineyard Creek - Sonoma Valley

Calle 170 RAILROAD STREET ,SANTA ROSA 95401
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > California Wine Country - ca > Santa Rosa > Hotel Hyatt Vineyard Creek - Sonoma Valley

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en el corazón de la región vinícola de Sonoma. El hotel proporciona comodidades de primera clase y queda a poca distancia en coche de 200 bodegas de Sonoma, de la costa de Sonoma y del valle de Napa. Queda a unos minutos de la histórica plaza Railroad Square de Santa Rosa, a 800 m del casco antiguo y a solo 7 km de la bodega Hanna Winery. El aeropuerto se encuentra a un breve trayecto en coche. Este encantador hotel tipo complejo tiene un aire mediterráneo con una marisquería muy popular y chiringuito junto a la piscina. Los huéspedes gozarán de habitaciones de 30 m2 con vistas a la región vinícola de Sonoma, a los jardines o al patio. El establecimiento con aire acondicionado comprende un total de 155 habitaciones y da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Hay disponible aparcamiento gratuito para dejar el coche uno mismo. El hotel también ofrece ascensor, quiosco de prensa, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet. Las habitaciones están equipadas con una cama extra grande o 2 camas grandes con suaves edredones de plumón, zona de estar, una gran zona de trabajo con conexión a Internet WiFi de alta velocidad (por un suplemento), y un espacioso cuarto de baño privado en el que se brinda una sensación de opulencia y relax. Otras comodidades que se incluyen en las habitaciones son aire acondicionado regulable y calefacción, cafetera/tetera y prensa de modo gratuito. Además, se ofrecen a petición servicio de buenas noches y servicio de despertador. Adicionalmente, las habitaciones cuentan con TV por cable, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte y set de plancha.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Stand de prensa,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Sauna,  Baño de vapor,  Bañera hidromasaje,  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*)
  • Año de construcción:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones minusválidos:  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)