Hotel Hyatt Regency Scottsdale  Hotel Hyatt Regency Scottsdale

Calle 7500 E. DOUBLETREE RANCH ROAD ,SCOTTSDALE 85258
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Scottsdale - az > North Scottsdale > Hotel Hyatt Regency Scottsdale

Información del hotel:

El hotel es un destino de vacaciones lujoso y único. Está situado en las majestuosas montañas McDowell, en el corazón del desierto de Sonoran. Este hotel, renovado en el año 2009, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 490 habitaciones. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, con servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y guardarropa. Además, le ofrece varias tiendas, una sala de conferencias y un bar. Cuenta con 4 restaurantes: 2 lounges-bares, un bar de zumos y una cafetería. Los 7 días de la semana se lleva a cabo algún tipo de espectáculo. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería, con cargo extra. Hay un aparcamiento disponible. Las habitaciones disponen de minibar, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar y cuarto de baño con secador de pelo. También disponen de teléfono de línea directa, TV vpor cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente. En la zona de juegos acuáticos de 1 hectárea hay 10 piscinas climatizadas, una playa y un tobogán de 3 alturas. El hotel ofrece a sus huéspedes una un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes (con cargo extra). Se puede jugar al tenis y al golf, así como disfrutar del completo servicio Spa. Se ofrece un programa de animación infantil.

Información importante

Programadealojamientodelaconvención-Programa de alojamiento de la convención (del al )

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de traslados, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Tienda, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos  (*), Animación para niños  (*), Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje, Solarium (*), Masajes (*), Peluquería, Spa
  • Año de construcción: 1987
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 257
  • Habitaciones dobles: 222
  • Suites: 33
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Albornoz, Wi-fi, Televisión, TV por cable, Películas de pago, Reloj despertador, Nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Accesible para personas de movilidad reducida, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)