Un hotel familiar a las afueras de Torrelavega. Este confortable hotel se encuentra a 24 kilómetros de Santander, a sólo seis kilómetros de la costa y a cinco de Santillana del Mar. Su ubicación le permite tener muy buenos accesos a los principales puntos de interés. Sus habitaciones son acogedoras, con suelo de parqué y con una atmósfera de calidez que envuelve al huésped. Durante su última renovación, nueve de ellas han sido redecoradas siguiendo un estilo étnico, con elementos africanos, hindúes, chinos, japoneses e indonesios. Es un hotel muy adecuado para unas vacaciones en familia y para gente joven. Destaca el trato amable y muy personalizado de su personal, siempre pendiente a las demandas de cada cliente. AVISO: La oferta del hotel incluye de lunes a jueves una botella de cava Freixenet y los viernes, sábados y domingos, el desayuno. No acumulable con otras ofertas.
Desde el aeropuerto de Parayas, tome la autopista Santander/Torrelavega. Cuando llegue a la rotonda principal de Torrelavega, vaya en dirección a Barreda.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.