Hotel Husa Spa Villalba  Hotel Husa Spa Villalba

Calle CHARCA DO ALLIGAL S/N,SANTA BALLA 27830
Volver al listado

España > Lugo > Vilalba > Hotel Husa Spa Villalba

Información del hotel:

Este hotel pionero se encuentra en medio de la belleza natural de Alligal. La ciudad de Lugo, con su estación de autobuses y de trenes, queda a sólo 35 Km y la playa de Viveiro, a 5 Km. El hotel cuenta con un total de 42 habitaciones y ofrece instalaciones como un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante con terraza, servicio de habitaciones y aparcamiento. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador, teléfono de línea directa, televisor, conexión a Internet, mini nevera, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción individual. Hay un gimnasio dentro del recinto del hotel y los huéspedes podrán también relajarse en el jacuzzi, con un masaje o hidromasaje, chorros de presión, sauna o en la piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Jardín,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Bañera hidromasaje
  • Año de construcción:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones dobles:  40
  • Suites:  2
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  SI Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  35 Km  Parada de bus/metro más cercana:  35 Km  Playa:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2,6 Km

SPA ATTICA 21 VILLALBAEstrellas

Este hotel pionero se encuentra en medio de la belleza natural de Alligal. La ciudad de Lugo, con su estación de autobuses y de trenes, queda a sólo 40 Km y la playa de Viveiro, a 50 Km.

a 6,7 Km

PARADOR DE VILALBAEstrellas

El Parador se alza en el casco antiguo de Vilalba, junto a la iglesia de Santa María. Vilalba se encuentra al norte de Lugo, a 35 km. por la carretera N-VI Madrid-A Coruña, tomando la desviación de Rabade por la carretera C- 641. TORREÓN MEDIEVAL DEL SIGLO XV El impresionante torreón de la Galicia medieval, convertido hoy en Parador, domina el paisaje urbano y campestre de esta villa lucense, capital de la fértil comarca de laTerra Chá, cuyo origen nace en torno a esta fortaleza, que habitarán los señores de Andrade, Condes de Vilalba. La estructura del Parador ofrece espacios recoletos y acogedores con aspecto medieval y en la torre están ubicadas 6 habitaciones que comparten este estilo con el Salón de los Andrade con pinturas murales y escudos de armas. A la sombra de la torre se erige el nuevo edificio de piedra estilo pazo regional, donde están ubicadas el resto de las 42 habitaciones, el restaurante, bar, etc. Entre las especialidades gastronómicas destaca el lacón con grelos, la empanada de Raxo, la brocheta de ternera, o el famoso 'capón vilalbés' estrella de la Navidad. El Parador se alza en el casco antiguo de Vilalba, junto a la iglesia de Santa María. Vilalba se encuentra al norte de Lugo, a 35 km. por la carretera N-VI Madrid-A Coruña, tomando la desviación de Rabade por la carretera C- 641.

a 20,4 Km

BALNEARIO DE GUITIRIZEstrellas

Este hotel se halla en Guitiriz, una tranquila zona de Galicia. Está a 1 km del centro de Guitiriz, a 35 km de la ciudad de Lugo, a 50 km de A Coruña y a 70 km de Santiago de Compostela. El hotel ofrece a los huéspedes buena conexión con la estratégica red de transporte público.El hotel tipo spa fue renovado en 2003 y comprende un total de 103 habitaciones, 7 de las cuales son Junior suites y 10 son suites familiares. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor. Hay bar y restaurante, y los huéspedes tienen conexión a Internet WiFi a su disposición. También podrán hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería (este último, por un suplemento). Igualmente, es posible alquilar bicicletas en el recinto (de pago) y hay un parque infantil para los más pequeños.Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas. Ofrecen menú de almohadas y están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.

a 27,5 Km

FRAGA DO EUMEEstrellas

Este hotel se encuentra en la localidad de A Capela, cuyo centro está situado a tan sólo 500 m. Asimismo, limita con el Parque Natural Fraga do Eume. Ferrol está situado a 20 km y la playa a unos siete. A una distancia aproximada de 1 km podrá encontrar una parada de transporte público. El aeropuerto de A Coruña se encuentra a 40 km y el de Santiago a 90 km.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)