Hotel Husa Sant Bernat  Hotel Husa Sant Bernat

Calle Ctra. Santa Maria de Palautordera a Seva, Km 20.8 Km 20.8,Monseny Girona 08460
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lerida > Montseny > Hotel Husa Sant Bernat

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-000222
En lo alto de las montañas del Montseny, en Cataluña, este lujoso hotel es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza, ya sea en una escapada romántica o unas vacaciones en familia. Gracias a su magnífico entorno natural, los visitantes pueden hacer senderismo y respirar el aire puro de unos bosques que cuentan con especies de árboles muy diversos, como cerezos o castaños. También podrán dar relajantes paseos por los hermosos jardines, montar a caballo o visitar el santuario. El lugar es fácilmente accesible desde el centro de Barcelona, a 75 km. Cada habitación está decorada con buen gusto en un estilo rústico y ofrece todas las comodidades modernas para una estancia cómoda y agradable. Están equipadas con calefacción central y la mayoría de ellas cuenta con una terraza privada con vistas panorámicas. Los viajeros de negocios valorarán las luminosas salas de reuniones con muebles modernos, y todo el mundo podrá disfrutar del restaurante del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Guardarropa,  Stand de prensa,  Terraza,  Espacio para bicicletas,  Prensa,  Piscina privada,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Sala de banquetes,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Proyector,  Impresora,  Fotocopiadora  (*),  Fax  (*),  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de televisión,  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  1952
  • Año de última reforma:  1997
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Número de pisos (edificio anexo):  1
  • Habitaciones dobles:  30
  • Suites:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet 08:30 10:30
  • Desayuno continental 08:30 10:30
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  40 Km  Castanyer del Drac:  1000 m  Matagalls:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 4,0 Km

MASFERREREstrellas

Situado al pie de la montaña del Montseny, junto al Parque Natural del mismo nombre, Mas Ferrer está ubicado en la casa señorial más antigua de Gualba, una masía restaurada de finales del siglo XIII, que conserva todavía alguna de sus estructuras originales. Se ofrece servicio de habitaciones y lavandería. También hay una sala de reuniones con capacidad hasta 30 personas, sala de lectura y TV, prensa gratuita, restaurante, parking gratuito, jardín y huerto propio.

a 7,2 Km

HOSTAL DE LA GLORIAEstrellas

Este encantador hotel se encuentra en una zona muy bonita de Viladrau, cerca del parque natural de Montseny. Es un punto de partida ideal para explorar la flora y fauna de España. Además, a pocos pasos encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Gerona está a unos 40 km.El hotel cuenta con una ubicación magnífica y además, dispone de 25 habitaciones. Le ofrece un bonito hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el hotel se alquilan bicicletas y además hay un sótano habilitado para guardarlas. En cuanto al aspecto gastronómico, puede disfrutar de una acogedora cafetería y de un restaurante climatizado, con sillas altas para los niños. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocio, ya que tiene una sala de conferencias con conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento. El hotel ha sido recientemente remodelado para mejorar sus instalaciones, atender mejor las necesidades de la familias y, en paralelo, ha perfeccionado la oferta lúdica con nuevas actividades.Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de un cuarto de baño con bañera. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, aire acondicionado y calefacción central.En el cuidado y frondoso recinto exterior tiene a su disposición una piscina, tumbonas y sombrillas. Además, en el parque natural de Montseny podrá practicar deportes relacionados con la naturaleza, como senderismo, equitación, pesca o escalada. El campo de golf más cercano está a 11 km de distancia. El hotel dispone también de un servicio gratuito de alquiler de bicicletas y, para los niños, existe un parque de juegos en el jardín y un salón de juegos interior.

a 7,4 Km

CAN CUCHEstrellas

En un lugar poco frecuentado y casi desconocido del Parque Natural del Montseny se encuentra Can Cuch.Una masía catalana anterior al S.X, acogida entre majestuosos bosques de encinas y pastos que, con mucho sentimiento y romanticismo, se ha restaurado y convertido en un hotel exclusivo y lleno de encanto.Un escondite del Montseny que evoca grandes recuerdos, emociones únicas y sabores hasta ahora inimaginables.Con un carácter marcado por los orígenes y la tradición, el restaurante Can Cuch ofrece una cocina delicada y de vanguardia, basada en la calidad y la excelencia de las materias primas de nuestro entorno.En nuestra bodega, ubicada dentro de una cueva de roca natural, ofrecemos una variada selección de vinos, cavas y licores.Deléitese en el restaurante con más encanto del Montseny.El Can Cuch, situado en el parque natural del Montseny, cuenta con una piscina al aire libre con vistas espectaculares al mar. El centro comercial La Roca Village se sitúa a sólo 30 minutos en coche.Las habitaciones del Hotel Can Cuch presentan un diseño rústico moderno y cuentan con suelo de parqué, paredes de piedra vista y baño privado con albornoz y zapatillas. Algunas tienen chimenea.El restaurante del hotel sirve platos típicos de cocina catalana y ofrece vistas maravillosas al parque del Montseny. El salón del hotel es ideal para relajarse.En la zona de los alrededores se puede practicar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y cabalgatas. Las playas del Maresme, entre las que se encuentra Caldas de Estrach, se sitúan a unos 40 minutos en coche. El hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

desde
103,23€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)