Hotel Husa Galicia Palace  Hotel Husa Galicia Palace

AV. DE VIGO, 3,PONTEVEDRA 36003
Volver al listado

España > Pontevedra > Pontevedra Ciudad > Hotel Husa Galicia Palace

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Hotel céntrico, a un paso de la zona monumental, de la estación de Renfe y de la estación de autobuses, en el centro de la región de las Rías Baixas. Todas las habitaciones disponen de calefacción, televisión, minibar y secador. Los baños cuentan con ducha. Las camas de matrimonio de la individual Basic miden 1,35. El hotel cuenta con salones para convenciones, restaurante, salón de televisión y garaje. En enero de 2011 el hotel ha remodelado la recepción y la cafetería. El restaurante del hotel sirve comida tradicional gallega y está abierto todos los días para la comida y cena. El hotel ofrece gratis dos puntos de internet con equipos de impresión y pantallas, en el hall de la recepción. Cuenta con un SPA ASOCIADO, a 200 m andando del hotel, con precios especiales para los huéspedes. Hay aparcamiento privado (con coste) en el mismo edificio, con acceso directo a las habitaciones. Es necesario llamar el mismo día de la llegada. El desayuno consiste en: café, zumo de naranja, bollería, tostadas, mermelada, mantequilla, tomate de untar, fruta y yogur.

Cómo llegar

Por la autopista AP-49 dirección Pontevedra tomar la salida 132B en la zona Sur de la ciudad.

Establecimiento

  • Alojamiento accesible,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Fax,  Rent a car,  Servicio maletero,  Caja fuerte,  Aparcamiento cubierto,  Aparcamiento no gratuito,  Bar/Snack/Café,  Restaurante,  Seguridad 24h,  Lavandería,  Habitaciones adaptadas
  • Número de habitaciones:  85
  • Check in:  03:00 PM  Check out:  12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado,  Calefacción,  Productos de acogida,  Habitaciones adaptadas,  Perros,  Otros animales,  TV,  TV Satélite,  Canal Plus,  Teléfono,  Cunas,  Habitaciones conectadas,  Secador,  Minibar,  Hilo musical,  Radio,  Conexión ADSL,  Voltaje

Distancias

  • Aeropuerto:  40 Km  Campo de Golf:  15 Km  Centro de la ciudad:  50 m  Estacion de tren:  100 m  Playa:  7 Km  Recinto Ferial:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Husa Galicia Palace. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Solo, barcelona)

La limpieza y amplitud de la habitacion

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 3,8 Km

TORRE DO RIOEstrellas

Bien situada en Caldas de reis, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 1750. El Hotel fue completamente renovado en 2006. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones dobles y 1 junior suite. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.

a 6,4 Km

TERMAS DE CUNTIS HOTEL BALNEARIO LA VIRGENEstrellas

El hotel la Virgen es el edificio más emblemático de la tranquila villa de Cuntis. Rodeado de amplios jardines, luce con solera los perfiles característicos de los pazos gallegos siguiendo el diseño original de d. Antonio palacios, si bien ha sido renovado íntegramente en 2006 pasando a ser un moderno complejo turístico con conexión directa con el balneario. Además de todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas, podrá degustar lo mejor de la típica cocina tradicional gallega.

a 6,4 Km

TERMAS DE CUNTIS HOTEL BALNEARIO CASTROEstrellas

Este hotel con encanto es una antigua casona tradicional gallega rehabilitada, en la que se han conservado todos sus elementos singulares. Cada una de sus 18 habitaciones tiene un carácter propio e incorpora todas las comodidades: minibar, caja fuerte, aire acondicionado, etc lindando con el río, encontramos su amplio jardín que cuenta con piscina, zona de juegos para niños y un cenador bajo un olmo centenario.

a 7,8 Km

CORONA DE GALICIAEstrellas

Este hotel se encuentra la carretera de Santiago de Compostela a Portugal, a 10 km de la playa más cercana. La magnífica ciudad de Santiago de Compostela está situada muy cerca del establecimiento, ofreciendo una serie de puntos de interés turístico, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Las estaciones de tren y autobús están a 1 km y el aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a 25 km. Este hotel dispone de habitaciones cómodas y funcionales, así como de numerosas instalaciones y servicios diseñados para ofrecer la máxima comodidad al cliente.

desde
52,49€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)