Hotel céntrico, a un paso de la zona monumental, de la estación de Renfe y de la estación de autobuses, en el centro de la región de las Rías Baixas. Todas las habitaciones disponen de calefacción, televisión, minibar y secador. Los baños cuentan con ducha. Las camas de matrimonio de la individual Basic miden 1,35. El hotel cuenta con salones para convenciones, restaurante, salón de televisión y garaje. El restaurante del hotel sirve comida tradicional gallega y está abierto todos los días para la comida y cena. También ofrece menú del día. El hotel ofrece gratis dos puntos de internet con equipos de impresión y pantallas, en el hall de la recepción. Hay aparcamiento privado (con coste y bajo petición en el mismo día de llegada) en el mismo edificio, con acceso directo a las habitaciones. No se aceptan reservas de parking. El desayuno es tipo buffet con huevos revueltos, tortilla francesa a petición, tortilla de patata, variedad de embutidos, variedad de panes y de bollería, variedad de frutas, cereales, diferentes tipos de leche, de zumos, café, descafeinados, yogures, desayuno especial para celiacos y para diabéticos.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Husa Galicia Palace. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.