Este hotel está situado en el casco antiguo de Granada, a solo 50 metros de la catedral y Plaza Nueva. Los huéspedes apreciarán la proximidad a toda clase de puntos de interés de la zona. El establecimiento goza de cómodo acceso a la Alhambra. Ubicado en una antigua casa del S. XVIII, el edificio ha sido cuidadosamente restaurado para conservar muchas de sus características originales a pesar de haberse transformado en un hotel boutique de estilo contemporáneo, que combina bellamente el encanto tradicional con elementos contemporáneos. El hotel cuenta con habitaciones elegantes que rezuman carácter y estilo. El patio central es una muestra del esplendor de una época pasada.
Este pequeño y acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad, cerca de la preciosa e imponente catedral. La playa está a una distancia de 75 kilómetros y el aeropuerto de Málaga a unos 130.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.