Hotel Humaina  Hotel Humaina

 Ctra de Colmenar s/n Parque Natural Montes de Mála S/N,COLMENAR 29013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Parque Natural Monte Malaga > Hotel Humaina

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/01562
Este encantador hotel está situado en el precioso parque natural Montes de Málaga. Es un lugar de partida perfecto para realizar diferentes caminatas y practicar senderismo. A unos 18 km podrá encontrar la playa Malagueta y la parada de transporte público más cercana. El aeropuerto de Málaga está a aproximadamente 25 km. Esta antigua casa de guardabosques fue convertida en un idílico hotel y tiene 2 plantas con un total de 12 habitaciones y una preciosa suite. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, un agradable y tentador restaurante, conexión a Internet y sala de reuniones con capacidad para 30 personas. Fuera del hotel dispone de plazas de aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones se han decorado de forma individual y con mucha elegancia. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo y un gran espejo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, cama doble, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, balcón o terraza. A disposición de los huéspedes hay una piscina, así como tumbonas y sombrillas. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Hotel ideal para amantes de la naturaleza en estado puro, senderistas, ornitólogos y amantes del silencio.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi (*), Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce , Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1993
  • Año de última reforma: 1999
  • Habitaciones dobles: 12
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  22 Km  Parada de bus/metro más cercana:  18 Km  AeropuertoPlaya:  18 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Humaina. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Un 9,5

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 7,8 Km

CLUB LA COSTA AT BENAL BEACHEstrellas

La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es . Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

a 9,0 Km

CORTIJO LA REINAEstrellas

Este elegante hotel de categoría media está a 800 metros de altura, en un parque natural de frondosa vegetación, en Montes de Málaga. Desde aquí podrá disfrutar de unas preciosas vistas del valle. A once kilómetros de distancia hay una parada de transporte público. A 12 kilómetros de distancia podrá encontrar la ciudad de Málaga, donde hay numerosas tiendas, comercios, animados bares y restaurantes, así como el aeropuerto a 20 kilómetros y una playa a 15 kilómetros.

a 9,0 Km

ZENIT MALAGAEstrellas

El Hotel está situado junto a la fuente de Olletas uno de los lugares más conocidos de la ciudad y el Santuario de la Victoria. El hotel más cercano al campo de fútbol de la Rosaleda. Para moverte por la ciudad, autobús a 10 metros que le comunica con la Alameda Principal junto a la Calle Larios y hasta la Estación del AVE María Zambrano. Situado a 15 minutos de la Plaza de la Merced. Málaga es fácil de conocer desde el Hotel Zenit Málaga. El hotel dispone, además, de parking a 20 metros del hotel con tarifas especiales, información en Recepción. La gastronomía del hotel gira en torno al restaurante la Malagueta, un espacio perfecto en el que poder combinar un excelente menú de autor, menú para niños y celiacos. El desayuno buffet cuenta con una amplia oferta de productos típicos de la cocina mediterránea.

desde
120,84€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)