Hotel Hovima Jardín Caleta  Hotel Hovima Jardín Caleta

Calle Avenida De Las Gaviotas 32,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > la Caleta > Hotel Hovima Jardín Caleta

Información del hotel:

Situado justo al lado de la playa La Enramada, en la zona de La Caleta en la popular región turística de Costa Adeje, este aparthotel es el lugar preferido por las familias con niños pequeños y por los atletas. Las familias pueden disfrutar de las instalaciones para los niños, como la piscina infantil climatizada. Los atletas preferirán los deportes y el centro de ocio "Tenerife Top Training", que está al lado del hotel. El campo de golf más cercano está a 10 minutos en coche.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00 ,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Cambio de moneda,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Área de juegos,  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de juegos,  Bañera hidromasaje
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Suites:  8
  • Apartamentos:  224
  • Estudios:  12
  • Habitaciones minusválidos:  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Sala de estar:  1,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro

Distancias

  • Aeropuerto:  23.9 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  3.6 Km  Plaza del Duque Shopping Centre:  1.7 Km  La Pinta Beach:  2.8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 239 metros

VILLA MARIA HOTEL SUITEEstrellas

El VILLA MARIA HOTEL SUITE es ideal para aquellos clientes interesados en la práctica del golf. Las 78 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Como cortesía los huéspedes recibirán flores. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distracción de los más pequeños. Disponen de Bar en la Piscina. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.

a 525 metros

H10 COSTA ADEJE PALACEEstrellas

Este magnífico hotel de playa se sitúa en un lugar idílico en Costa Adeje con espectaculares vistas al mar. Los visitantes podrán disfrutar de maravillosas vistas a la playa de La Enramada, que los seducirá con su arena dorada y su sosegado ambiente. Los visitantes podrán dar un agradable paseo por la playa, sentarse y disfrutar de la bonita puesta de sol y el amanecer, o relajarse y desconectar con el ruido de las olas. Este moderno hotel acoge a sus huéspedes en habitaciones acogedores y elegantemente equipadas con servicios excelentes que les harán sentir como en casa. Los visitantes se quedarán impresionados con el gran número de instalaciones recreativas y de ocio que ofrece el hotel, incluyendo un spa rejuvenecedor donde se podrá mimar a los viajeros con increíbles tratamientos y una gran oferta de actividades para los más activos.

a 629 metros

PANORAMICA HEIGHTS APARTHOTELEstrellas

El PANORAMICA HEIGHTS APARTHOTEL se encuentra en una animada zona de compras, bares y restaurantes. Destacan las vistas a la piscina. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de las piscinas de exterior. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

a 694 metros

SHERATON LA CALETA RESORT & SPAEstrellas

Este hotel cuenta con una ubicación inmejorable en la espectacular isla de Tenerife. La propiedad, arropada por bonitos jardines tropicales, evoca un cierto ambiente de paz y serenidad. A tan sólo 1,5 kilómetros del campo de golf Costa Adeje, ofrece a sus huéspedes el lugar ideal desde el que comenzar a explorar las maravillas que esta fantástica isla esconde. La elegancia y sofisticación con la que serán recibidos los huéspedes no dejará a ninguno indiferente. Las habitaciones cuentan con una decoración exquisita y están equipadas con modernas comodidades, proporcionando a sus moradores un paraíso de tranquilidad en el que escapar del resto del mundo. Incluso los huéspedes más exigentes quedarán impresionados con las inmejorables instalaciones que ofrece este magnífico hotel.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)