Hotel Hovima Costa Adeje  Hotel Hovima Costa Adeje

 ERNESTO SARTI 8,ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel Hovima Costa Adeje

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Ubicado junto a la playa, en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Costa Adeje, en Tenerife, este establecimiento de lujo es la mejor opción de alojamiento para los amantes del deporte. La Playa de Fañabé, a pocos pasos de la propiedad, es el mejor lugar para practicar deportes acuáticos o simplemente para relajarse tomando el sol. El Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a solo 13 min en coche, mientras que el Parque Nacional del Teide está a unos 38 km. Las amplias y luminosas habitaciones están decoradas en un estilo náutico y ofrecen una variedad de servicios para que los huéspedes se sientan como en casa. La amplia gama de instalaciones y actividades que se ofrecen en el hotel no decepcionará a nadie. El restaurante bufé sirve una serie de deliciosos platos y las dos piscinas al aire libre son ideales para disfrutar de un baño refrescante. Los viajeros de negocios apreciarán las salas de reuniones del hotel, ideales para reuniones de equipo o presentaciones a clientes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 12:00 11:00, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 14:00, Hora de salida 13:00 13:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Peluquería (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 1986
  • Año de última reforma: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Habitaciones individuales: 37
  • Habitaciones dobles: 248
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Todo incluido con bebidas sin alcohol
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  20 m  Aeropuerto:  15 Km  Puerto:  500 m  Playa:  200 m  Campo de golf:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hovima Costa Adeje. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La calidad del servicio, la buena comida y la tranquilidad del hotel.
Spa

El spa es una de la instalaciones que deben de ampliar, es muy bonito y bien distribuido. Pero dicen que la capacidad máxima es de 12 personas y puedo confirmar que con 6 ya era una multitud. El precio es de 16€ y por el citado motivo ¡me parece escesivo!.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 89 metros

BAHIA PRINCESSEstrellas

Este hotel está estratégicamente situado a solo 15 minutos en coche del aeropuerto, en Costa Adeje. Goza de una ubicación en un acantilado, con vistas al océano Atlántico y a la fascinante isla de La Gomera. El hotel está rodeado de una gran variedad de opciones para explorar y descubrir. Los huéspedes se encontrarán en una excelente situación, desde la que recorrer esta maravillosa isla. Este hotel ofrece a sus visitantes habitaciones confortables, diseñadas con buen gusto, así como una variada selección de instalaciones y servicios, asegurando que los huéspedes de todas las edades puedan disfrutar de una estancia agradable. Para los que quieran relajarse completamente pueden participar en los programas de Spa del hotel.

a 157 metros

IBEROSTAR SÁBILAEstrellas

Iberostar Sábila es un hotel en Costa Adeje adults only, renovado con la categoría de 5 estrellas, cuenta con todo lo necesario para un viaje de lujo. Descubre todo lo que este hotel solo para adultos tiene para ti: Habitaciones especializadas en Wellness, Star Prestige, Junior Suites, Dobles con vistas al mar... Además espacios exclusivos solo, para clientes Star Prestige como diferentes zonas de agua, recepción exclusiva y una zona de piscinas y hamacas en la azotea cuyas vistas te dejarán sin habla.El puerto deportivo de Puerto Colon se puede alcanzar tras un agradable paseo. Los huéspedes también podrán encontrar dentro del área un centro comercial con tiendas, restaurantes y bares. El aeropuerto más cercano está a sólo 17 km del hotel. Este es un hotel perfecto para pasar unas buenas vacaciones junto al mar.Puedes disfrutar en el agua en cualquier momento: tienes piscina infinity, solárium naturista, zona chill out con camas balinesas. Si lo prefieres en el spa tienes un circuito de aguas o tratamientos y cuidados de belleza o si lo que te gusta es el deporte te ofrecemos: aeróbic, gimnasio con última tecnología ciclismo.Iberostar Sábila te ofrece una red wifi de 3,5 MB aplicables a 6 dispositivos diferentes.

a 215 metros

SUNSET BAY CLUB BY DIAMOND RESORTSEstrellas

Este bonito complejo de apartamentos se localiza a tan solo 5 minutos de la playa de Fañabé y del campo de golf de las Américas. En la zona se pueden practicar una gran cantidad de deportes como por ejemplo tenis, squash y golf. También es posible disfrutar de excursiones organizadas para ir a ver los delfines y las ballenas del Atlántico. Los clientes también podrán ir a visitar los acantilados de Los Gigantes y sus calas desiertas, así como también el parque natural de El Teide con su paisaje de aspecto lunar, lo que hará que el viaje merezca la pena sin lugar a dudas. Entre las instalaciones se encuentran un parking privado, dos piscinas exteriores, solárium, una zona de juegos infantil, bar al lado de la piscina, cafetería, sala de juegos con billar y tenis de mesa, servicio de lavandería, fax y servicio de fotocopias, así como acceso a internet. Los apartamentos con aire acondicionado gozan de un estilo moderno y luminoso y tienen TV por cable. La cocina dispone de hornilla, cafetera y horno. Muchas de ellas disponen también de balcón. También hay habitaciones para no fumadores.

a 238 metros

PLAYAOLID SUITES & APARTMENTSEstrellas

Este hotel es ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en la exclusiva zona de Costa Adeje, en Tenerife. El hotel está en una ubicación privilegiada, a sólo 700 m de Playa Fañabe y junto a centros comerciales, con muchas oportunidades deportivas y de ocio. El Parque Siam, el mayor parque acuático de Europa, está a 15 minutos a pie. Hay enlaces de transporte público fuera del hotel, que también está muy cerca de dos campos de golf, el puerto deportivo, y el parque acuático.

desde
181,08€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)