Hotel Hotel Tryp Oriente  Hotel Hotel Tryp Oriente

Avenida Dom João II - Parque das Nações,LISBOA 1990-083
Volver al listado

Portugal > Lisboa > Hotel Hotel Tryp Oriente

Información del hotel:

Este hotel, construido en 1998 y renovado en el año 2004, tiene 16 plantas y un total de 207 habitaciones, 206 de ellas dobles y 1 suite. Dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además tiene una sala de televisión, salas de conferencias, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Este hotel urbano está situado en la zona turística de Lisboa. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y servicio de transporte público. A 500 metros de distancia hay bares y discotecas. El mar está a 700 metros y la playa a 20 kilómetros.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)