Hotel Hotel Tivoli Lisboa (usa)  Hotel Hotel Tivoli Lisboa (usa)

AV. DA LIBERDADE, 185, LISBOA,LISBOA 1269-050
Volver al listado

Portugal > Lisboa > Hotel Hotel Tivoli Lisboa (usa)

Información del hotel:

  • SITUACIÓN: Este encantador hotel de lujo está dentro de un elegante jardín de 800 m² de extensión, en el corazón de la ciudad de Lisboa, a unos minutos de la Avenida da Liberdade. A una distancia de entre 100 y 500 metros podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 100 metros hay una parada de transporte público. El aeropuerto más cercano está a 8 kilómetros. HABITACIÓN: Todas las habitaciones son confortables y disponen de baño con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa. Parte del equipamiento son también: TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. SERVICIOS COMUNES: En la parte exterior del complejo hay un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)