Hotel Hotel Spa Martin El Humano  Hotel Hotel Spa Martin El Humano

Fray Bonifacio Ferrer, 7,Segorbe 12400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Castellon Ciudad > Hotel Hotel Spa Martin El Humano

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

SITUACION: Edificio del s.XVIII rehabilitado totalmente en 2012 en un entorno privilegiado, situado en el valle del Palancia entre dos parques naturales, el de la Sierra Espadán y el de la Sierra Calderona. Situado además a solo 20 minutos de la playa, disfrutar de excursiones de naturaleza, senderismo, rutas cicloturísticas por la Vía Verde de ojos negros, rutas a caballo, etc. Además, Segorbe cuenta con un rico patrimonio cultural
ALOJAMIENTO: una decoración moderna y cuentan con suelo de parqué, minibar y baño privado con secador de pelo. algunas con jacuzzi o cabina de hidromasaje en la habitación, todas exteriores. Las habitaciones dúplex, bajo viguería con cientos de años de antigüedad con salón y dormitorio
SERVICIOS COMUNES; Restaurante cuenta con el jefe de cocina, JAVIER SIMÓN, es una de las referencias gastronómicas de la provincia de Castellón y, sin duda, uno de los más prestigiosos de las comarcas de interior. Spa de pago (gran jacuzzi, baño turco, sauna, zona de relax con tumbonas calefactables), Gran claustro, terraza, sala de eventos.
IMPORTANTE: el restaurante cierra para cenas Domingo noche y Lunes noche

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Spa Martin El Humano. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Esther (Pareja joven, Villarreal)

7,5/ 10

marta (Pareja joven, vinaros)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)