Hotel Hotel Spa Galatea  Hotel Hotel Spa Galatea

Calle C/ LUGAR DE PAXARIÑAS S/N ,PORTONOVO SANXENXO 36970
Volver al listado

España > Pontevedra > Paxariñas > Hotel Hotel Spa Galatea

Información del hotel:

El hotel Spa Galatea es un hotel familiar y por ello queremos transmitir esa sensación. Bienvenidos a nuestro hotel, bienvenidos a nuestra familia. Nuestros clientes se despiertan frente al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, disfrutan de los mejores productos de la zona y van hasta la playa caminando y cuando apetece, pues se pasan por nuestro spa y los problemas son menos problemas. Nos gustan las cosas sencillas y por eso creemos en las cosas sencillas. El día a día ya es demasiado complejo como para no poder desconectar de vez en cuando. Para aquellos que necesitan descansar, ofrecemos todas las respuestas. Para aquellos que necesitan trabajar, ofrecemos todas las facilidades.

Establecimiento

  • Accesible para personas de movilidad reducida, Recepción 24h
  • Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 20 metros

GALATEA HOTEL SPAEstrellas

Este acogedor hotel se sitúa en el municipio de Sanxenxo. Enclavado en una de las zonas turísticas más importantes de Galicia, este hotel se encuentra en el delta de la ría de Pontevedra. La playa de Paxariñas está a solo 250 m de distancia. El centro de Portonovo está a únicamente 400 m y el animado centro de Sanxenxo a tan solo 1,5 km del hotel. Este establecimiento está inmerso en unos magníficos jardines y hace gala de un entorno lleno de paz y serenidad. Las cómodas habitaciones están completamente equipadas con servicios modernos. El hotel cuenta con una discoteca y un restaurante, además de una cafetería y un bar. Para la comodidad de los viajeros de negocios, el hotel dispone de una sala de conferencias.

a 29 metros

OCA GALATEA _ SPAEstrellas

El OCA GALATEA _ SPA, situado cerca de la playa, es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la oferta recreativa de la localidad. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 86 habitaciones cuentan con una suave ambientación que garantiza un sueño reparador. El establecimiento cuenta con servicio de aparcacoches. También disponemos de Sala de Lectura, Terraza Exterior de Verano y Discoteca.

a 72 metros

CORAL DO MAR APARTAMENTOSEstrellas

Los CORAL DO MAR APARTAMENTOS están ubicados en un lugar perfecto para disfrutar de paseos por el centro turístico de PORTONOVO, lleno de cafés, bares y tiendas. Destacan las vistas a la montaña y a la piscina. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable, Tendedero, Wi-Fi y Sofá Cama. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 144 metros

CORAL DO MAR IIEstrellas

Este bonito complejo está situado en la calle costera que une las localidades de Sanxenxo y O Grove. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel. A tan sólo 400 metros se encuentra la playa de Paxariñas. El centro de Portonovo, donde encontrará numerosos restaurantes, cafeterías, bares, pubs, discotecas, tiendas y comercios, está a unos dos kilómetros, y el centro de Sanxenxo está a tres. La parada de autobuses más cercana está a unos tres kilómetros, la estación de ferrocarril más próxima a 18 y el aeropuerto de Vigo a 50 kilómetros.Este complejo de apartamentos disponen de todos los complementos y servicios necesarios para que disfrute de una cómodas e inolvidables vacaciones junto al mar. Las instalaciones se complementan con piscina, zona ajardinada, mobiliario de jardín, parking privado, teléfono público en recepción y cambio de sábanas semanal.Los cómodos y acogedores apartamentos cuentan con 1 ó 2 dormitorios dobles, cuarto de baño y sala de estar y algunos de ellos tienen terraza con vistas al mar. Además están equipados con frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV via satélite, sofá cama, cafetera, exprimidor eléctrico, menaje de cocina, sábanas y toallas.En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)