Hotel Hotel San Vicente  Hotel Hotel San Vicente

C/ Portocuaces s/n, San Vicente Do Mar,EL GROVE 36988
Volver al listado

España > Pontevedra > o Grove > Hotel Hotel San Vicente

Información del hotel:

SITUACIÓN:
Se encuentra en la península de O Grove, en un bosque protegido ideal para la práctica del de actividades al aire libre como el senderísmo o la pesca. A 500 m. del mar, a 5 Km. de la famosa playa de A Lanzada, a 7 Km de O Grove y la Isla de La Toja y a 15 Km de Sanxenxo.

HABITACIONES:
Todas las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

SERVICIOS:
Dispone de wifi, piscina, zona de jardín, cafetería, terraza y parking.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 939 metros

CONS DA GARDA APARTAMENTOSEstrellas

Este Apart-Hotel está ubicado en una finca a 50 m del centro de San Vicente y a tan solo 900 m de la playa más cercana, Con Negro. Los clientes podrán encontrar bares y restaurantes a 1 km, así como el Paseo de San Vicente do Mar. Está a tan solo 6 kms de centro de O Grove con el que se enlaza mediante transporte público. Un hermoso entorno para disfrutar de la máxima tranquilidad. Otras atracciones cercanas como el lago de A Bodeira (2 km), el Acuario de O Grove (3 km), el mirador de Siradella (4 km), el puerto de O Grove (6 km) y la isla de A Toxa (6 km). Está aproximadamente a 35 km de la estación Vialia de Pontevedra y el aeropuerto de Vigo se encuentra a 77 km.Hotel familiar, muy acogedor y confortable; situado en un entorno incomparable rodeado de jardines, donde poder disfrutar de la maxima tranquilidad. Ofrece ademas restaurante de cocina tradicional, piscina, bar, terraza al aire libre, minigolf, sala de lectura, servicio de lavanderia y parking.Las habitaciones están dotadas de baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono, calefacción, wifi, terraza (opcional) y los apartamentos ofrecen además una cocina totalmente equipada.La piscina es de agua salada y está situada al aire libre en un lugar completamente resguardado del viento, incluye una piscina para niños. Los clientes pueden jugar también al mini golf.

a 1,1 Km

MIRADOR RIA DE AROSAEstrellas

Este hotel se encuentra a 200 metros de la playa y a 3 kilómetros del centro de O Grove, con una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y el transporte público.

a 2,2 Km

MAR DEL NORTEEstrellas

Este hotel está situado en San Vicente O Mar, en el noroeste de España, cerca de la frontera con Portugal. Al lado del hotel hay un bosque. Está a 5 km de O Grove y a 2 km del puerto deportivo de San Vicente O Mar. A 8 km podrá encontrar bares, tiendas, comercios, restaurantes y una parada de autobús. La playa está a solamente 350 m. A 800 km de la Toja.Este hotel, restaurado en el 2005, tiene un total de 69 habitaciones. Este hotel, donde reina un trato cordial y familiar, tiene hall de entrada con ascensor y recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de fax. También dispone de una cafetería y se le ofrece conexión a Internet. Tendrá la posibilidad de usar los servicios de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento y alquilar bicicletas.Las modernas habitaciones, todas con vistas exteriores, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y equipo de música. Tanto la calefacción como el sistema de aire acondicionado son regulables. Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje.En el recinto exterior del hotel hay una piscina, así como tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de jugar al tenis y al billar, así como de montar en bicicleta. A 9 km de distancia hay un campo de golf.Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.

desde
46,55€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)