Hotel Hotel Playa Cayo Santa María  Hotel Hotel Playa Cayo Santa María

Calle CAYO SANTA MARIA. ,CAIBARIEN - VILLA CLARA 
Volver al listado

Cuba > Cayo Santa Maria > Cayo Santa Maria Ciudad > Hotel Hotel Playa Cayo Santa María

Información del hotel:

Este encantador complejo ofrece a sus huéspedes un entorno idílico en Cayo Santa María. El complejo se encuentra en la impresionante playa de la zona, con espectaculares vistas sobre el brillante océano. Los huéspedes estarán en el escenario perfecto para escapar del ajetreo de la vida diaria y relajarse por completo, además apreciarán la gran cantidad de actividades que se pueden disfrutar en la zona. Este encantador complejo tiene un estilo tradicional cubano, con influencias modernas. Las habitaciones están muy bien equipadas, con un ambiente muy tranquilo y una decoración que refleja la belleza de los alrededores. Este encantador complejo ofrece a sus huéspedes una variedad de instalaciones ejemplares, asegurando que no se aburrirán en ningún momento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h
  • Número total de habitaciones: 769
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 40, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)