Hotel Hotel Pamplona Villava  Hotel Hotel Pamplona Villava

Calle AVENIDA DE PAMPLONA 2,Villava Navarra 31610
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Navarra > Villava > Hotel Hotel Pamplona Villava

Información del hotel:

Este hotel está situado a tan solo 3 km del casco antiguo de la ciudad de Pamplona, en medio de la paz y la serenidad de la localidad de Villava, a los pies del cerro de San Cristóbal. El hotel se encuentra a solo 100 metros del centro del pueblo y en sus inmediaciones los huéspedes encontrarán un spa en el que relajarse y una hípica donde los más atrevidos podrán montar a caballo. El establecimiento proporciona un fácil acceso a numerosos lugares de interés de la zona, al tiempo que disfruta de la tranquilidad del entorno. Este hotel se caracteriza por un llamativo diseño y un ambiente acogedor, ofrece unas habitaciones muy bien decoradas y dispone de una serie de salas de reuniones y conferencias.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de traslados,  Aparcamiento vigilado,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Supermercado,  Espacio para bicicletas,  Gimnasio,  Prensa,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Proyector  (*),  Fotocopiadora,  Centro de negocios,  Sala de televisión,  Bañera hidromasaje  (*),  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones dobles:  62
  • Junior Suites:  2
  • Suites:  2
  • Habitaciones triples:  12
  • Habitaciones familiares:  6
  • Habitaciones minusválidos:  1
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Media pensión con bebidas
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón,  Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  3.5 Km  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  10 Km  Zona de entretenimiento:  300 m  CENTRO DE PAMPLONA - CASCO ANTIGUO:  3.9 Km  PUENTE ROMANO DE LA TRINIDAD-CAMINO DE SANTIAGO (Villava - Arre):  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 10 metros

PAMPLONA VILLAVAEstrellas

Rodeado de hermosas vistas campestres y disfrutando al mismo tiempo de las comodidades modernas, este hotel se caracteriza por la calidad de sus materiales de construcción. Fue renovado en el 2005 y ofrece un refugio ideal para pasar unas vacaciones relajadas, montar a caballo o disfrutar del jacuzzi del hotel. Cuenta con 62 habitaciones repartidas por 5 pisos, además de instalaciones como conexión a Internet, salas de reuniones y convenciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante, cafetería, bar, sala de TV, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel se encuentra a 3 Km del centro de Pamplona, en la tranquila localidad de Villava, a pies del Monte de San Cristóbal. El centro de la ciudad está a solo 100 m. Los huéspedes se podrán relajar en el centro de spa que se encuentra a solo 5 minutos o practicar equitación en un club a solo 10 minutos del hotel. Además, encontrará buenas combinaciones de transporte a otros lugares de interés de la zona.

a 850 metros

AH SAN FERMIN PAMPLONAEstrellas

Este hotel está situado a tan solo 5 minutos de trayecto en coche del centro de la bonita ciudad de Pamplona. La estación de tren más cercana está a unos 3 km, pero gracias a las cercanas conexiones de la red de transporte público no hay inconveniente para desplazarse hasta ella. Aquellos a los que no les apetezca visitar el centro para pasar una tarde de ocio tendrán la posibilidad de disfrutar de un local de ocio nocturno muy elegante así como de diferentes opciones gastronómicas, ambos situados a solo 5 minutos andando. Construido en 2007, estos modernos apartamentos tipo suite ofrecen un alojamiento funcional con todos los servicios de un hotel, así como un diseño innovador y vistoso. Los apartamentos son una gran opción para los que busquen una estancia más independiente pero no quieren perderse los servicios e instalaciones de un hotel. De la misma forma, los clientes pueden relajarse en los espaciosos dormitorios o invitar a algunos amigos para disfrutar de una comida casera deliciosa que podrán preparar en las cocinas, completamente equipadas.

a 1,2 Km

BURLADAEstrellas

Este hotel con encanto goza de una ubicación excelente en la ciudad española de Pamplona. Se sitúa a poca distancia de varias tiendas y lugares de entretenimiento. En los alrededores los visitantes encontrarán medios de transporte público y el Aeropuerto de Pamplona está a solo 4 kilómetros del hotel. Este establecimiento ideal para familias cuenta con habitaciones diseñadas con estilo y que ofrecen un ambiente acogedor que invita a la relajación. El hotel ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones y los huéspedes pueden probar la gastronomía y la carta de vinos en el elegante restaurante. Todo tipo de viajeros disfrutarán de la comodidad y el confort que se respira en este hotel.

a 1,4 Km

DON CARLOSEstrellas

Situado a orillas del río Arga, este establecimiento se encuentra situado a tan sólo 6 km del centro de Pamplona. Dispone de una zona ajardinada de 5000 m2 que le proporciona privacidad y tranquilidad. El hotel dispone además de 6 salas de reuniones, además de parking, restaurante y cafetería. EL HOTEL NO ACEPTA RESERVAS REALIZADAS CON AMERICAN EXPRESS.

desde
49,62€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)