Hotel Hotel Palmasol  Hotel Hotel Palmasol

 AVENIDA DEL MAR 7,BENALMADENA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Hotel Palmasol

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 4-MA-990
A solo 25 minutos de Málaga, este moderno y funcional hotel es perfecto tanto para estancias de negocios como de placer en el centro turístico de Benalmádena. El hotel está a solo 50 metros de Puerto Marina y muy cerca de un tramo de playa de arena dorada. Los huéspedes pueden decantarse por jugar al golf en un campo cercano, ver actuaciones de flamenco, espectáculos de magia en el Casino Torrequebrada, pasar el día en el parque de atracciones Tivoli o, simplemente, relajarse en la piscina del hotel o en el jacuzzi al aire libre.Las habitaciones son cómodas, luminosas y tienen grandes ventanales, algunas con vistas al mar y casi todas con balcón. Los huéspedes pueden disfrutar de suculentas comidas en el bufet del restaurante y apreciarán los útiles servicios e instalaciones que ofrece el hotel, como sala de informática con acceso a Internet, bar-cafetería con vistas a la piscina y un centro de conferencias ideal para reuniones de negocios y seminarios. Este hotel es el lugar ideal desde el que explorar la Costa del Sol.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi (*), Servicio de lavandería, Lavandería (*), Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Tetera eléctrica, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Sala de reuniones, Piscina interior de agua dulce : 1, Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Peluquería
  • Año de construcción: 1970
  • Año de última reforma: 2011
  • Número total de habitaciones: 269
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 254
  • Junior Suites: 10
  • Suites: 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 14, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Todo incluido
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (primeras marcas)
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Playa:  250 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Palmasol. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

JOSE ANTONIO (Pareja joven, CUTAR)

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

la zona donde se sitúa es preciosa, las vistas y el ambiente.
las camas separadas habiendose exigido cama de matrimonio...

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 103 metros

MS APARTAMENTOS ALAYEstrellas

Este elegante y moderno complejo de apartamentos está situado en el centro de Benalmádena, a sólo 15 kilómetros de Málaga. El paseo marítimo de la ciudad y el puerto deportivo están a sólo 250 metros de distancia, con una variada oferta de tiendas, restaurantes, suministros náuticos y servicios. Los huéspedes se sentirán como en casa en los amplios estudios y apartamentos, todos equipados con aire acondicionado, balcón, cocina totalmente equipada para self-catering, y sala de estar completa con una televisión con canales internacionales. El complejo ofrece una recepción abierta las 24 horas, una piscina exterior para adultos y una para niños, y acceso gratuito a Internet inalámbrico en las zonas comunes. Los huéspedes también pueden hacer uso del cómodo servicio de lavandería que funciona con monedas. Estos modernos apartamentos ofrecen espacio y privacidad para unas vacaciones fabulosas con toda la familia.

a 144 metros

APTOS. PEPITA ALAYEstrellas

SITUACIÓNEste complejo de apartamentos está situado en Benalmádena, a unos 15 kilómetros de la animada ciudad portuaria de Málaga. A una distancia de 150 metros puede encontrar tanto la playa como el nuevo puerto deportivo. Andando puede llegar sin ningún problema al cercano paseo marítimo del puerto deportivo de Benalmádena, donde encontrará una gran cantidad de bares, discotecas y restaurantes. En caso de que quiera hacer uso del servicio de transporte público, solamente tendrá que dar un par de pasos, ya que hay una parada a unos 50 metros de distancia. El aeropuerto de Málaga está a unos 8 kilómetros de distancia HABITACIÓNLos apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de cuarto de baño. Están equipados con teléfono de línea directa, equipo de música y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con una caja fuerte de alquiler para que pueda guardar sus objetos de valor. En el salón-dormitorio hay una pequeña cocina con nevera. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. Por último, los apartamentos están dotados de un dormitorio independiente y de un balcón o terraza con vistas al mar. SERVICIOS COMUNESEn el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina climatizada con césped para tumbarse, y durante los meses de verano una piscina adicional y un bar de aperitivos. Abonando cargo adicional podrá hacer uso de las tumbonas y de las sombrillas. En las cercanías del complejo hay una pista de tenis. Y para que no se aburra, tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar. COMIDAS: Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión. MÉTODOS DE PAGO: Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.

a 277 metros

LOS TAMARINDOS .Estrellas

Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona vacacional de Benalmádena Costa, a escasos metros de una playa maravillosa y cerca del puerto deportivo, así como a pocos minutos andando del centro de la ciudad. En las inmediaciones del complejo se encuentra la zona comercial, con bares, restaurantes, numerosas cafeterías y una animada vida nocturna, establecimientos ubicados a orillas del río. El complejo le ofrece un servicio de primera categoría y es uno de los destinos turísticos más populares de la zona.El complejo, decorado con buen gusto, dispone de una recepción, servicio de cambio de divisa, una sala de televisión y un restaurante muy acogedor, en el que se sirven deliciosas especialidades españolas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Los huéspedes pueden recoger las llaves en la recepción entre las 17:00 y las 21:00 horas.Las encantadoras viviendas disponen de un amplio cuarto baño con secador de pelo y aire acondicionado. Además, cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, una nevera, una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.Tiene a su disposición una piscina cubierta.

a 319 metros

ARCOS DE MONTEMAREstrellas

Este hotel está situado cerca de la Carihuela, a 200 metros de la playa y a 10 minutos del centro comercial de Torremolinos. El Aeropuerto de Málaga está a unos 9 kilómetros. Este hotel ofrece 51 habitaciones bien equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable, teléfono de marcación directa, TV por cable y terraza. Entre las instalaciones que ofrece hay un restaurante con servicio de mesa, una cafetería, un bar, sala de TV, servicio de lavandería, servicio de desplazamiento privado, garaje y aparcamiento.

desde
74,77€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)