Hotel Hotel Onda Castellón  Hotel Hotel Onda Castellón

 AVD.CASTILLA LA MANCHA 5,ONDA 12200
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Hotel Hotel Onda Castellón

Información del hotel:

Este acogedor hotel está situado en las afueras de Onda, a solo 16 km de Castellón y tiene fácil acceso a muchas de las atracciones turísticas de la zona y a todo tipo de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Este hotel es ideal para los viajeros que buscan tranquilidad y bienestar. Las habitaciones son ideales para evadirse de la ajetreada vida cotidiana. El hotel tiene un bonito restaurante en el que disfrutar de una experiencia gastronómica tradicional con deliciosos platos regionales e internacionales y ofrece toda clase de servicios para responder a las necesidades de todos sus clientes.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Prensa, Consigna, Tostadora, Tetera eléctrica, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Proyector (*), Fotocopiadora, Centro de negocios, Fax, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2004
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 34
  • Habitaciones dobles: 25
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Nevera, Mini nevera, Plancha con tabla, Moqueta, Caja fuerte, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet 10:00 06:30

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  10 Km  Playa:  20 Km  Campo de golf:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,4 Km

GRAN HOTEL TOLEDOEstrellas

Situación centrica y junto a la zona deportiva, que le ofrece toda clase de comodidades y servicios para que disfrutes de Onda y sus encantos turisticos cuales el museo del Azulejo.Hotel restaurante de trato familiar, confortable y funcional que lo hace ideal tanto para viajes de negocios como viajes de ocio. Ubicado en la localidad de Onda (Castellón) su situación centrica y junto a la zona deportiva, le ofrece toda clase de comodidades. Dispone de 25 habitaciones dobles totalmente equipadas y Restaurante de 2 tenedores.Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y bien iluminadas, están equipadas con secador de pelo, caja fuerte, minibar, TV, teléfono y WiFi con cargo.

a 7,5 Km

VERDIA HOTEL RESTAURANTEEstrellas

El hotel está situado en el pequeño pueblo de Suera, rodeado de un bosque de robles y pinos, cerca de la reserva natural de Sierra de Espada. La zona es ideal para hacer senderismo y ciclismo. La propiedad se encuentra a unos 30 km de Castellón y a unos minutos en coche de la playa. El aeropuerto está a unos 80 km de distancia. Este hotel familiar tiene unas preciosas paredes de piedra y vigas de madera, cuenta con 9 habitaciones con decoración rústica, aunque completamente equipadas. Hay acceso a internet en toda la propiedad y un aparcamiento público en las inmediaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio del hotel, o relajarse en el jacuzzi.

a 9,9 Km

LAS NORIAS APARTAMENTOSEstrellas

Los LAS NORIAS APARTAMENTOS son el destino ideal para pasar unas vacaciones divertidas en familia. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 3 dormitorios. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el garaje del establecimiento.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)