Hotel Hotel Olissippo Lapa Palace  Hotel Hotel Olissippo Lapa Palace

PAU DA BANDEIRA 4,Lisboa 1249-021
Volver al listado

Portugal > Lisboa > Hotel Hotel Olissippo Lapa Palace

Información del hotel:

El edificio donde se halla este hotel fue la casa de una familia hasta 1992, año en el que la familia del conde la vendió a la familia Simões de Almeida, que posteriormente la convirtió en un hotel. La Villa (la nueva ala) fue inaugurada en 2002 y alberga 2 suites, 4 Junior suites y 8 habitaciones. El establecimiento, completamente climatizado, tiene 7 plantas y un total de 109 habitaciones y suites. En el vestíbulo encontrará servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, hay ascensor, salón de peluquería, bar y restaurante. Podrá relajarse en el salón de TV y si se aloja por trabajo podrá hacer uso, además, de las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio de habitaciones, garaje y aparcamiento al aire libre, mientras que los más pequeños podrán quemar energías en el parque infantil.
Este hotel urbano está situado en la zona residencial más exclusiva de Lisboa y está rodeado por los edificios de las embajadas y las casas nobles. Está a solo unos minutos de las zonas históricas y de los lugares de interés turístico, del puerto y el distrito de compras. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs, zonas de fiesta y transporte público. El centro de Lisboa está a 2 km y cerca podrá visitar lugares de interés como el Museo Nacional de Arte Antiguo (a 500 m), el Castillo de San Jorge (a 2,5 km) y Belém (a 3 km), donde se encuentra el Monasterio de los Jerónimos. El aeropuerto de Portela queda a unos 12 km del alojamiento.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)